————————————
|| Playlist ||03 - Boy with Luv - BTS
————————————
Allí se encontraban ambos todavía, en salón: ella dibujando y él intentando calmar la histeria de su manager por el móvil. Hacía más de media hora que las clases habían terminado, pero ninguno estaba de ánimos para salir y volver a sus rutinas diarias, al menos, Ouma no lo estaba, [T/N] solo había decidido quedarse y acabar sus bocetos para llegar a casa y terminar su trabajo en menos tiempo. El pelimorado estaba estresado después de que su manager le hubiese dicho todo lo que tenía que hacer en lo que quedaba de la tarde y este decidió que se olvidaría de todo su horario y haría lo que le diese la gana. Porque podía, quería y se le antojaba. Debía admitirlo, [T/N] estaba a muy poco de morir de la risa cuando el chico le gritó a su manager que cerrara la boca y tachase todas las actividades de su agenda porque no pensaba regresar como el adolescente rebelde que era. Luego escuchó el grito proveniente del móvil del de hebras moradas del sujeto diciéndole que iría a buscarle así tuviese que jalarle los pelos para llevarle de vuelta.—Hoy perdemos a una estrella. —rió ella mientras pasaba la página, habiendo terminado el boceto de la anterior.
—Ese viejo amargado habla mucho para lo poco que hace. No va a venir, sabe que no voy a ir de todos modos.
—¿Y qué piensas hacer entonces? ¿Pasar la noche de acampada en la escuela?
—Nah, creo que me iré a un arcade a pasar el rato y volveré en la noche cuando se le calmen los nervios al viejo.
—Eso no se hace, Ouma. Debes cumplir con tu parte. La fama tiene su precio y te toca pagarlo.
—¿Quieres ponerte en mi lugar y posar para 20 fotos diferentes solo para elegir una de ellas y luego continuar con la sesión hasta pasadas las 4 horas? —preguntó, ella dejó de trazar y le dirigió una mirada de terror. ¿Eso era una simple sesión de fotos? Ella tenía una idea más vaga, una en la que el modelo solo posaba como se le indicaba y esa misma foto se llevaba a editar, pero no esperaba que tuviesen que tomarle más de 10 solo para elegir la mejor entre ellas y luego continuar hasta tener la cantidad deseada.
—N-No, gracias… Así estoy bien…
—Lo que suponía. Aunque no es una mala idea que veas una algún día. —dijo, ella le miró, confundida. —Los fotógrafos eligen los vestuarios de acuerdo a los escenarios que se proponen en las temporadas, sería una buena forma de ideas los mejores escenarios para tus vestuarios, ¿no te parece?
—No lo había pensado, te tomaré la palabra… Probablemente… —musitó, cerrando su cuaderno y guardándolo en su mochila poco después. Iba a decirle algo más, pero las risas no le dejaron hacerlo después de ver al pelimorado llenando de garabatos la pizarra que sus compañeros con tanto esfuerzo dejaron como nueva. Había dibujos demasiado aleatorios y otros ni siquiera eran reconocibles, pero alcanzó a ver los intentos de emoticonos que dibujo y eso le hizo reírse demasiado, era obvio que los dibujaba mal intencionadamente. —¿Qué estás haciendo?
—Dándole un toque artístico a este salón aburrido. —dijo él, riendo también al ver todo lo que había hecho.
—Idiota. —dijo ella, tomando su mochila y colocándosela para luego salir del salón, seguida del chico, que había decidido que era una buena idea tomar una foto de la pizarra y subirla a sus redes sociales. Escuchaba las interminables notificaciones llegar a su móvil, eran tantas que el sonido quedaba interrumpido ni bien pasaba un segundo desde que hacía acto de presencia. —No puedo creer que estén comentando esa foto ridícula.
ESTÁS LEYENDO
Hold on, movie star! [Kokichi Ouma x fem!reader]
FanfictionTodos adoran a las estrellas de cine. Muchos incluso estarían dispuestos a ceder demasiadas cosas solo por poder siquiera tomar la mano de su actor favorito. La estrella de esta historia es Kokichi Ouma, un adolescente cuya fama se extiende por todo...