-----------
|| Playlist ||09 - LOSER - MafuMafu
-----------
Ni siquiera se había dado el discurso de bienvenida y ya la gala se había vuelto absolutamente incómoda. Había un silencio incómodo en el ambiente, o al menos lo era para aquellos cuatro. [T/N] procedió a pasar de Bryan como si fuese tan invisible a la vista humana como un mero microbio y Kokichi permaneció mirando sus uñas incesantemente como una forma de demostrar al mundo que no estaba de humor para dramas de personas rechazadas resentidas que no pueden superar a un crush. Claro, su pensamiento borde iba para las únicas dos personas en la gran sala que parecían tener taladros con la mirada. Era demasiado incómodo y la tensión estaba por los aires.-No soporto tanta basura en un evento que ni siquiera ha comenzado... -musitó él, finalmente cansado de buscar alguna imperfección en sus manos en la cual asentar su interés.
-¿No podemos simplemente irnos de aquí?
-Sí, tan pronto como den el discurso de bienvenida, presenten al Cast, hablen del proyecto y se tomen algunas fotos. Luego de eso fácilmente podemos desaparecer como si nada hubiese pasado. -explicó, como si las acciones descritas no fuesen a tomar al menos tres horas.
-Por eso no soporto los eventos públicos.
-Esto es un evento privado, [T/N].
-Nada en mi vida va a ser privado mientras los buitres con cámaras ronden por aquí.
-¿Buitres con-? No puedo creer que hayas dicho eso. -comentó riendo por lo bajo el de hebras moradas, logrando que el mal humor reflejado en el rostro de la fémina disminuyese un poco.
-¿Al menos podemos desplazarnos de aquí? Es incómodo.
-Claro, ¿quieres ir a explorar el piso de arriba?
-¿Se puede?
-No es que haya mucho que ver. Solo verás a gente sin vida propia fotografiando cada rincón para cubrir noticias.
-De repente el hall parece mucho más soportable. -se apresuró a decir, escuchándole reír por lo bajo ante su rápida resolución solo con la mención de la prensa.
-Mi agencia puede cubrirte, ¿sabes? Valoramos mucho la privacidad de nuestros trabajadores.
-Eres el diablo mismo. Te aprovechas de todos los males que aquejan mi vida para forzarme a firmar el papel.
-No te estoy forzando, te estoy reconfortando como el buen amigo que soy. Y ahora que lo pienso, gracias a la señorita Reina del Drama no logré hablar con los dichosos periodistas.
-¿Vas a hacerlo justo ahora?
-¿Vienes? Sé que tu amiguito Brycen está ansioso de hablar contigo.
-Se llama Bryan, Kokichi. Por favor...
-¿Vienes o no?
-Bien, bien. Tú ganas... -se rindió, dejando su asiento para caminar junto al contrario, que ya estaba unos pasos adelante. -Brycen, ¿de dónde salió ese nombre siquiera?
-No sé, tengo un repertorio amplio.
-Bruno, Byron, Brycen... No acertaste ni una.
-No era la intención. Y ya tengo pensado el siguiente.
-Eres terrible.
-Yo también te quiero.
Acercarse a los periodistas no fue la parte difícil, sobre todo cuando al tipo casi le da un infarto cuando Ouma le habló tan repentinamente. El pelimorado no tuvo ningún problema en comenzar a arrancarle los trozos al lienzo que la gente sin vida propia se había creado por un par de escenarios malinterpretados. Y mientras él estaba en ello, [T/N] intentaba no agarrar uno de los asientos de la barra y lanzárselo a la mujer que tenía delante, la cual estaba intentando hacerla hablar por todos los medios. Preguntando estupideces como a qué secundaria asistió, o si tiene trabas amistosas con alguno de los invitados además de su acompañante. También tuvo el descaro de preguntar sobre su vida privada o hasta de su crianza. ¿Qué estaba buscando con su cuestionario? ¿Sacarle toda una biografía que exponer al mundo y comprometer su vida para siempre? No, no iba a responder. La peli[c/c] permaneció viéndole la cara a la mayor sin mover nada excepto los párpados cuando sentía sus ojos arder por su exposición prolongada a la iluminación y el ambiente en sí.
ESTÁS LEYENDO
Hold on, movie star! [Kokichi Ouma x fem!reader]
FanfictionTodos adoran a las estrellas de cine. Muchos incluso estarían dispuestos a ceder demasiadas cosas solo por poder siquiera tomar la mano de su actor favorito. La estrella de esta historia es Kokichi Ouma, un adolescente cuya fama se extiende por todo...