Buen domingo lectores !
Objetivo.
¿Donde tenes puesta tu mirada?
Esta semana estuve reflexionando mucho sobre dónde tengo posicionada mi mirada, es decir, cuál es mi objetivo cada día, el que me mueve a hacer cosas y a reflexionar. ¿A donde estoy yendo como persona?
Muchas veces la rutina nos quita un poco la visión de lugar. A veces nuestro objetivo es que nos vaya bien en un examen o que nos salga bien el trabajo, poder terminar el proyecto o poder descansar bien para hacer todas las obligaciones... muchas otras veces, nuestro objetivo es cobrar o salir de vacaciones finalmente. Pero me preguntó: ¿es ese el verdadero objetivo que tenemos que tener cada día?
"Hacia ti dirijo la mirada, hacia ti, cuyo trono está en el cielo."
Salmo 123:1 "Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos."
1 Timoteo 6:12 "Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios."
Hebreos 12:2 Estos versículos de la biblia nos ubican un poco donde DEBERÍAMOS estar. No se cómo está tu vida hoy y no se a donde estás apuntando, pero sí se que la Biblia dice que tu objetivo como Hijo de Dios debe ser estar con Él, conocerlo más, buscarlo y cumplir el propósito (que lo hemos hablando capítulos anteriores) que él tiene para ti. Dios quiere que lo conozcas y que lo busques cada día y que tu objetivo en esta vida sea llegar a él, llegar a la vida eterna, al cielo.
Entonces te preguntó... ¿a donde estas apuntando tu vida? ¿Que es lo que más quieres? ¿Estar cerca de lo terrenal o de lo celestial?
Hay un pasaje en la biblia que habla de los tesoros: donde está tu tesoro, ahí también está tu corazón. Si tu tesoro está en la tierra, también lo estará tu corazón y tus objetivos serán pequeños y terrenales. Ahora, si tu tesoro está en el cielo entonces también allí estará tu corazón.
Es hora de que reflexiones y te preguntes : ¿a donde apuntan mis objetivos?
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte más [JESÚS]
SpiritüelQuiero conocerte más Jesús, quiero saber quien sos, quiero acercarme y aprender a servirte. Quiero llegar a vos, quiero buscarte cada día y entender a donde tengo que ir. Una aventura en donde reflexionamos textos bíblicos y cómo seguir a Jesús. Es...