Navidad.
Querido lector, no sé en qué época del año estás leyendo esto pero yo lo estoy publicando el día antes de Navidad así que por eso voy a hacer un capítulo dedicado a esta festividad que es tan importante.
Si me preguntas que es la navidad para mí va a ser esto: Jesús. Y yo se que no es común hablar de esto en Navidad, pero ese es el verdadero significado de la creación de esta festividad.
En lo personal soy fanática de las decoraciones, de estar en familia y de todo lo comercial de la Navidad y encanta celebrarla a lo grande! Y aunque todo eso es divertido y podes disfrutarlo al máximo: no olvides este significado.Se celebra la Navidad para hablar de Jesús, el niño que nació en un pesebre hace ya 2022 años atrás, siendo el Hijo de Dios. Jesús vino a este mundo a cumplir la promesa de Dios, de venir por nosotros a SALVARNOS!
¿Salvarnos de que? Del pecado. ¿Te acordas? Lo hablamos en el Día 0. Nosotros éramos pescadores y necesitábamos a alguien que nos salvara de la condena eterna: ahí vino Jesús.
Entonces, a las 12 cuando todos brinden y se digan "Feliz Navidad" o el día 25 cuando te cruces a las personas y se deseen una feliz navidad, acordate: estás celebrando el nacimiento de Jesús, nuestro salvador ♥️ y nuestro mediador para que ahora podamos llegar a Dios a través de su sacrificio.
Lo mínimo que podes hacer por Jesús es acordarte de él en este día tan importante.
Te deseo una feliz navidad. Y que sea Jesús lo más importante en tu mesa.
Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados». (Mateo 1:21)
"Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada."
Lucas 2:7 "Hoy ha nacido en la Ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor."
Lucas 2:11
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte más [JESÚS]
SpiritualitéQuiero conocerte más Jesús, quiero saber quien sos, quiero acercarme y aprender a servirte. Quiero llegar a vos, quiero buscarte cada día y entender a donde tengo que ir. Una aventura en donde reflexionamos textos bíblicos y cómo seguir a Jesús. Es...