Día 19.

2 0 0
                                    

Mensaje para mi mism@.

Mirándome al espejo. Concentrándome en mis inseguridades. Viendo los detalles de mí que no me gustan, que no me dejan dormir.
Pensando en las palabras de otros, en los pensamientos de otros y en sus comentarios. En lo que ellos ven. Pensando en cómo me ven.
Mi mente va a las cosas que me gustaría usar, a como me gustaría lucir. Va a las cosas que me gustan pero de las que siento inseguridad. ¿Qué pasa si uso ese vestido? ¿Si me pongo esa prenda? ¿Si me tiño o me corto el pelo como a mi me gusta? ¿Que van a decir de mi? ¿Como me van a ver los demás?

A veces las voces de los demás se hacen tan fuertes en mi mente que no escucho ni la mía. ¿Estoy vistiéndome como a mi me gusta o como a otros les gusta que lo haga? ¿Por qué hago lo que hago? ¿Quien dice si está bien o si está mal?

¿Son tan importantes sus opiniones?

Y la voz de Dios se hace presente entre todas esas voces. Más fuerte, más real, más grande e importante. Y me dice:

"No importa como luzcas, no importa lo que te pongas, si te maquillas o no. No importan tus inseguridades. Yo te cree así. Yo te amo así. No importa lo que los demás digan porque a mi me importas vos. Así como sos, sin cambiar ni una sola cosa tuya, sin alterarte en ningún sentido. Para mi sos hermos@ siempre, en todo momento y a toda hora. Uses lo que uses. Nadie podrá entender el amor que te tengo porque nadie te ve como yo te veo. Sos mi creación, sos mi hij@ amado. Amate también, porque sos creación perfecta. "

Ahora repetitelo a vos mismo. Porque este mensaje es para mi y para vos y para todos.

Quiero conocerte más [JESÚS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora