Día 4.

13 1 0
                                    

¡Hola Pequeños! Buen fin de semana. ¿Qué tal ha estado su semana? La mía bastante cansadora, pero igualmente hermosa. Muy bendecida. Espero que la suya haya estado igual, y si no, recuerden que todo se puede, que Dios está a nuestro lado.

Hoy vengo a hablar de algo que me llena el corazón: el Plan de Dios. ¿Qué es esto? Pues, nuestro Dios tiene un plan para cada uno de sus hijos, y quiere que nosotros lo sigamos. Y he pensado tanto en este tiempo que a veces hacemos lo que queremos, decimos que nada va a pasar, que nosotros definimos nuestro futuro. Pero no es así. Debemos saber que Él conoce lo que nos hace bien, y quiere que estemos bien y felices. Entonces, nuestra Padre Celestial hizo un plan para cada uno de nosotros, preparo algo para que nosotros sigamos y podamos disfrutar.

A veces nos olvidamos de esto, de que Dios tiene todo calculado, todo tan bien pensando que nada puede arruinar su plan, excepto nosotros mismos. Si nosotros decidimos alejarnos y hacer lo que nosotros queremos, jamás podremos hacer cumplir la voluntad de Dios en nuestras vidas. Debemos permanecer junto a él, aunque a veces sintamos que las cosas están yendo mal, que nos estamos cayendo y que nada va a salir bien; aunque ahora veamos todo negro, Dios va a ir salpicando colores de a poco. Porque él nos mantiene firmes y fieles, para poder mostrar el amor que nos tiene. Nos da algo maravilloso, más grande de lo que podríamos imaginar, pero debemos seguirlo a él para ello. Debemos amarlo y seguir sus pasos, lo que él quiere que hagamos, lo correcto. Él nos mostrará las cosas hermosas que tiene a la espera para nuestras vidas. Y tal vez ahora debamos hacer un esfuerzo sobre humano, que nos dolerá, que nos lastimara... pero ese esfuerzo es por nuestro bien y luego tendrá su recompensa. Porque las promesas de Dios jamás se rompen.

"Ciertamente Dios se acordó de su santa promesa, la que hizo a su siervo Abraham."
‭‭Salmo‬ ‭105:42‬.

"Tus promesas han superado muchas pruebas, por eso tu siervo las ama."
‭‭Salmo‬ ‭119:140‬.

Dios tiene hermanos en la fe maravillosos esperándote, tiene una persona(esposo o esposa) maravilloso para toda la vida, tiene un trabajo estupendo, hijos, nietos, congregación, tiene tanto amor y tantas cosas por enseñarte. No te digo que será fácil, pero Dios te va a ir mostrando el camino, ¿estás dispuesto a seguirlo?

^^^^^^^^^
Bendiciones a todos criaturitas! Dios los ama 💓

Quiero conocerte más [JESÚS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora