Día 15.

3 0 0
                                    

Es normal que como cristianos nos pase que nos enfriamos por momentos. No creas que es extraño o que está mal que te pase, es normal y Dios sabía que esto iba a pasarnos. El mundo nos atrae, el diablo quiere llamarnos, entonces muchas veces cedemos a cosas que terminan enfriándonos con Dios. Nos alejan de Él y, lo que es peor, nos hacen dudar de Él.
Pero aunque es normal que nos pase, sí tenemos que preocuparnos cuando nos sucede. Tenemos que poder darnos cuenta de lo que nos está pasando y cambiar la situación, volver a Dios y búscalo de corazón.

El enfriamiento no es solo cuando no abrimos la Biblia por días, sino también es cuando la abrimos todos los días pero los mensajes nos resbalan. Vamos a la iglesia pero salimos de la misma igual que como entramos. ¡Y esto tiene que llamarnos la atención! Darnos cuenta de que algo no anda bien es el primer paso para entender que es lo que nos pasa. Ahora, cuando ese enfriamiento sucede una de las cosas más lindas es escuchar las palabras de Jesús y yo pienso en la parábola del hijo pródigo.

"Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó."
‭‭S. Lucas‬ ‭15‬:‭20‬ ‭

Esta historia va de un hijo que se va de casa de su padre y malgasta todo su dinero y se queda pobre y sufre las consecuencias hasta que recuerda el dinero que su padre tenía en su casa y lo feliz que estaba allí, así que vuelve. Y su papá lo estaba esperando, dice que lo ve de lejos y sale a su encuentro. ¡El padre al que él dejó lo va a buscar y lo recibe Feliz y con brazos abiertos!
Cuando nos enfriamos o nos alejamos de Dios, Él esta así: pendiente, esperándonos. Dios no se aleja, no se va, Él se queda en la casa esperando que vuelvas a buscarlo y, cuando te ve volver se emociona y va a tu encuentro.

Así que cuando sientas que te estas enfriando, cuando veas que te estas alejando de Dios, no tengas miedo de volver a buscarlo, de ir de nuevo a la casa porque es lo que Dios está esperando que hagas. Dios está ahí pendiente de que vuelvas porque te ama y quiere lo mejor para vos, peor no va a obligarte a nada, solo va a esperarte pacientemente con brazos abiertos y con muchas ganas de estar contigo.

Dios te espera, no tengas miedo ❤️.

Quiero conocerte más [JESÚS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora