Día 16.

7 0 0
                                    

A veces creemos que Dios está solamente en papel o en oraciones. Pensamos que si no estamos leyendo La Palabra (Biblia) o si no estamos orando no estamos con Dios. Y quiero decirles: es una mentira que nos creemos.

Obviamente, hablando propiamente, necesitamos la lectura y la oración. Es necesario que leamos la Biblia, aunque sea poco, pero que tengamos ese tiempo en la semana porque Dios tiene mucho para decirnos ahí y es la comunicación más real y más cercana con Dios. Y si necesitamos orar porque ahí es donde nosotros podemos hablarle a Dios y que él nos escuche 💛 esos momentos son de total importancia.

Pero eso no quita que Dios está EN TODOS LADOS.

A veces pensamos que si no estamos con la Biblia, Dios no está presente. Déjame decirte, que estás equivocado. Dios te acompaña en cada movimiento, en cada cosa que hagas. Él está en todos lados acompañándote.

Cuando estás leyendo, cuando estás estudiando, cuando ves la naturaleza. Dios está. Se hace presente en diferentes personas, en la naturaleza que nos rodea, en e trabajo y las cosas que alcanzamos, en el estudio y lo que logramos. Dios está.

Y aunque parezca que su presencia no está con nosotros, no te preocupes, Él es parte de nuestra vida. Está en la barca de nuestra vida con nosotros. Quizás esta durmiendo o quizás esta ahí a nuestro lado, pero está arriba de la barca con nosotros. Siempre y en todo momento.

Te animó a que hoy puedas aprender de esto, para que cuando no puedas leer laPalabra u orar propiamente dicho, puedas encontrar a Dios en todos los lugares donde estés. Él no te abandona nunca y lo ve todo. Sí, ve todo lo qué haces.

Pero confía, porque Dios está ahí en todos los momentos de tu vida y de los demás. No dejes de ver,o y de buscarlo en donde estés.

Quiero conocerte más [JESÚS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora