Todas las mañanas se repetía la misma historia, no importaba lo que Win hiciera, el alfa siempre encontraba la forma de entrar a su habitación.
_ ¿Bright? Dijo tallando sus ojos para ver qué nuevamente el alfa estaba a su lado. ¿Cómo es que entraste aquí? Preguntó
_ Quiero dormir dijo el alfa. ¡Guarda silencio!
Win estaba enojado con su hermano, se llevaba bien con Bright pero su reciente comportamiento le parecía inadecuados.
_ ¡Vete a tu habitación! Se quejó Win e intentó botarlo de su cama
El alfa abrió un ojo y antes que Win pudiera hacerlo, el alfa ya estaba encima de él.
_ ¡Winny, Winny! Dijo Bright. ¡Duérmete! Y terminó por abrazarlo.
Win estaba confundido, el alfa le provocaba un sentimiento extraño que consideraba malo porque eran hermanos, cerró los ojos un momento y se quedó dormido atrapado en los brazos del alfa. Despertó cuando sintió cosquillas en su cuello y luego sintió una presión.
_¡¿Que es lo que estás haciendo?! Dijo Win
_ Nada, respondió el alfa. Solo te doy un beso para que despiertes.. dormilón. Apúrate, debo llevarte a la escuela
Win iba enojado todo el camino, Bright siempre era quién lo llevaba al colegio
_ ¿Ahora por qué estás enojado? Preguntó Bright
_ No vuelvas a entrar a mi habitación dijo Win cuando llegaron a la escuela. ¡Habló en serio! Fue lo último que dijo antes bajarse del auto de su hermano.
Bright se quedó observando a Win a lo lejos, viendo como un amigo de Win se acercaba a él con mucha confianza y terminaba por irse juntos. El alfa odiaba que otro que no fuera él se acercará a su hermano. Por una extraña razón Bright se sentía demasiado atraído por Win... Muchas veces intento arrancarse ese sentimiento pero era peor, porque parecía que mientras más intentaba aplacar aquel sentimiento este más crecía. Ni hablar las enormes ganas que tenía Bright de marcar a su hermano...si dormía con Win todas las noches era porque solo así podía conciliar el sueño además que eso le quitaba las enormes ganas de masturbarse pensando en él. El ligero aroma de Win tenía un efecto adormecedor para el lobo de Bright, si bien Win no sé había presentado aún, el alfa estaba seguro que su hermano menor era su pareja, lo podía sentir.
(...)
Win había bajado del auto de Bright. Caminó directo a la escuela cuando se encontró con uno de su amigos Nani, él acababa de presentarse hace poco como alfa. A Nani le gustaba Win, aunque aún no había encontrado la forma de decírselo directamente porque tenía miedo de perder la amistad de Win.
Nani podía sentir que Win siempre traía el aroma de Bright consigo y eso siempre le pareció raro porque se daba cuenta que Bright buscaba la forma de marcarlo. A veces creía que Bright tenía sentimientos románticos hacia Win pero luego descartaba la idea...porque eso no era normal.
Mientras caminaban al salón, Nani se dio cuenta de un detalle que había pasado desaparecido para Win, él traía una marca en su cuello blanquecino. Una hermosa marca roja que ligeramente se estaba volviendo color violáceo.
_ ¡Cubre eso! Dijo Nani.
_ ¿Qué cosa? Preguntó Win
_ Eso....dijo Nani mostrándole la imagen obtenida por una foto que acababa de tomarle a Win
_¡Shiaaaaaaaaaa! Dijo Win quién corría directo al baño maldiciendo a Bright.
Ese tipos de cosas hacían pensar a Nani sobre el tipo de relación que realmente existía entre Win y su hermano. ¿Acaso había algo más entre ellos?
(...)
Bright acababa de llegar a la universidad luego de dejar a Win en la escuela. Allí se encontró con Dew, quién era su mejor amigo.
_¿Por qué esa cara? Preguntó el alfa
_ Nada, tuve una discusión con Win comentó Bright
_ ¿Win? Preguntó Dew. Ahhh ya recordé te refieres a tu hermanito
_ Si, Win es mi hermano respondió Bright
Mientras caminaba a clases, el alfa no podía olvidar a Nani junto a Win pensó que quizás era debido a eso que Win estaba comportándose así de raro con él. A Bright se le revolvía el estómago la sola idea de pensar a Win con otro que no fuera él....
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO!
Fiksi PenggemarHistoria Omegaverse Es una historia de dos alfas y un omega Historia Tóxica 1ra vez