V

622 87 5
                                    


Aunque el comportamiento posesivo de su hermano mayor sacaba de quicio a Win, no le gustaba estar peleado con él, las pocas veces que eso ocurría siempre era Win quién corría a buscarlo para arreglar las cosas y en esta ocasión no fue la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque el comportamiento posesivo de su hermano mayor sacaba de quicio a Win, no le gustaba estar peleado con él, las pocas veces que eso ocurría siempre era Win quién corría a buscarlo para arreglar las cosas y en esta ocasión no fue la excepción. Win luego de presentar su trabajo con Nani en el cuál ambos obtuvieron una excelente calificación lo primero que hizo el menor fue ir en la búsqueda de su hermano.

_ ¿Si vamos a comer después de clases? Se ofreció Nani

_ No puedo, respondió Win

_ ¿Por qué? Solo será un rato dijo Nani insistiendo

_ Lo siento se disculpó Win. Debo ir a buscar a mi hermano fue lo último que dijo antes de tomar sus cosas y salir del colegio.

Nani se quedó solo de nuevo, siempre era lo mismo Win se quejaba de Bright, su hermano mayor que más parecía un novio celoso a los ojos de Nani y este estaba seguro que cualquier otra persona diría lo mismo si lo viera pero Win era demasiado ingenuo o quizás no quería darse cuenta de la realidad.

(...)

Bright estaba leyendo un poco en los jardines de la universidad, no quiso entrar a clases, su lobo se sentía realmente triste y era porque no había estado cerca de Win en casi 24h y eso afectaba su estado de anímo. Estaba esperando a que Dew saliera de clases para pedirle los apuntes cuando Win le envío un mensaje diciéndole que estaba en la puerta de su universidad. El alfa apenas vio el mensaje guardo sus cosas y salió en busca de su hermano.

Win estaba en la entrada apenado no sabía que decir cuando vio al alfa a lo lejos.

_¡B-Bri....! El menor no pudo decir nada porque Bright lo abrazó apenas lo vio y se aferró a él como si hubieran pasado años sin verlo.

_ Te extrañe dijo el alfa mientras hundía su rostro en el cuello de su hermano menor. Extrañaba el delicioso aroma de Win

_ Lo siento, se disculpó Win

El tono de voz de Win, excitaba al alfa que estaba tratando de controlarse por estar en un lugar público.

_ Sabes que me desobedeciste y te portaste de una forma muy grosera? Dijo Bright

_ Lo sé dijo Win... discúlpame

El alfa aprovechaba cada oportunidad que tenía para estar cerca de Win

_Pues olvidaré lo que mal que te portaste si...

_¿Si que? Preguntó Win

_ Si me dejas dormir contigo dijo el alfa

_ Siempre duermes conmigo dijo Win

_ Si, pero hoy quiero hacer algo diferente contigo dijo el alfa

_¿Que?

_Solo dime si aceptarás dijo Bright

_ Bien, Tú ganas dijo Win

El alfa sonrió vió rápidamente si había alguien cerca al notar que no había nadie le plantó un beso a Win

_Por-

Win iba a empezar a reclamarle por su acción pero Bright rápidamente abrió la puerta de su auto y ayudo a su hermano a entrar.

_Volvamos a casa dijo el alfa muy feliz

(...)

Apenas llegaron a casa Win dejo sus cosas en su habitación pero notó que su cama estaba detenida y él recordaba no haberla dejado así.

_ ¿Qué raro? Se preguntó Win, él recordaba que tendió su cama

Se cambió y bajo a cenar con Bright quién estaba preparando la comida preferida de Win, el alfa era muy consentidor cuando se trataba de su hermano.

La cena fue bastante tranquila, Win lavo los servicios mientras Bright le ayudo a secarlos. Cuando todo está listo Bright lo acorraló contra la pared de la cocina

_ ¿Qué haces?

_ Nada, respondió Bright. Pareces cansado te llevaré a tu habitación para que descansemos

_ Puedo caminar solo respondió Win

_Pero yo quiero evitarte la fatiga dijo el alfa y lo cargó

Llegaron a la habitación de Win y lo recostó sobre la cama. Bright se subió encima de él, la escena de Win debajo de él excitaba al alfa pero debía controlarse debía tener un poco de paciencia pronto se presentaría.

El alfa se separó y se fue a lavar los dientes, dejando a Win confuso. Después que ambos terminaron de lavarse los dientes y asearse antes de dormir y echaron juntos en la cama

El alfa lo tenía abrazado en forma de cucharita y así durmieron esa noche.

(...)

Dew se encontró al día siguiente con el Bright, este parecía otra persona ya no había rastro del Bright del día anterior, este se veía reluciente y feliz.

_ ¿Qué te sucedió ahora? Preguntó Dew. Ayer estabas gris y hoy luces radiante.

_ Solo dormi bien, eso es todo dijo el alfa quién sonreía muy feliz.

Y nuevamente Dew pensó que Bright era muy raro.

CONFLICTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora