Bright sabía que esas náuseas eran producto del embarazo de Win. No habían dudas porque el mismo se aseguró que durante el celo del Omega terminar dentro de él. Bright lo llevó a casa Win se dió un baño para dormir, cuando salió Bright estaba esperándolo.
_ Quería darte las buenas noches, le dijo. Descansa, si necesitas algo estaré en mi habitación.
_ Quédate conmigo hoy, dijo Win
Bright estaba más que feliz
_¿Estás seguro? Preguntó el alfa
_ Si, no quiero dormir solo dijo Win quién mordía sus labios, se sentía triste
Bright se acostó junto a él y lo abrazó posando sus manos en el vientre plano de Win, sus hijos estaban allí creciendo ahora.
_ Soy feliz a tu lado, Win dijo Bright
Win no le respondió nada, simplemente se acurrucó cerca al alfa en busca de consuelo.
(...)
Las fiestas de fin de año estaban a pocos días, Bright acababa de terminar sus estudios en la universidad. Bright era muy inteligente, demasiado listo había adelanto varios y ya estaba graduado. El alfa decidió ir a Nueva York lugar donde empezaría una nueva vida junto a Win.
Win se encontraba empacando sus cosas, él ya había acabado el colegio. Ya cuando se instalará en su nueva casa en Nueva York junto a Bright buscaría una universidad en la cual estudiar.
Bright le había dado un anillo de compromiso muy costoso que el Omega usaba en su dedo.
Además Bright en los últimas semanas se había esmerado en tratarlo bien, no sé podía quejar.
Talvez lo mejor para Win era irse de allí. Total Bright quería casarse lo más pronto posible en Nueva York también agradecía que no había vuelto a presionarlo para tener sexo con él de nuevo.
El día del viaje habia llegado Bright llevaba a Win de la mano mientras caminaban a la zona de embarque
_ ¿Estás listo? preguntó Bright
_ Si, estoy listo
_ Verás que Nueva York te encantará dijo el alfa. Será un buen lugar para nuestra gran familia
Win no entendía bien a qué se refería Bright con eso pero ya no quería pensar mucho últimamente paraba cansado y con nauseas matutinas, visitaría al médico llegando a Nueva York.
Subieron al avión, ubicaron sus respectivos asientos. El alfa ayudó a su omega a estar cómodo, no pasó mucho tiempo antes que Win se quedara dormido.
Bright trató de acomodarlo de la mejor manera para que descanse mejor, mientras acariciaba el vientre de Win._ Estoy muy feliz de que estén creciendo dentro de su papi dijo Bright. No saben lo ansioso que estoy por conocerlos.
Una nueva vida empezaría para ellos lejos de todos, al fin Bright sería feliz con su Omega.
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO!
FanfictionHistoria Omegaverse Es una historia de dos alfas y un omega Historia Tóxica 1ra vez