Win se sentía bien estando cerca de su hermano, era una sensación difícil de explicar aunque estaba mal.
_¿Cómo amaneciste? Dijo el alfa quién lo tenía abrazado.
_ Bien, dijo Win quién estaba con las mejillas rojas.
Bright notó una ligera erección matutina en el menor. Inmediatamente se le hizo agua la boca, quería toquetear al Omega. Sin más tiró de él y se subió encima aprovecharía que aún sus padres dormían para hacer de las suyas.
_¡ Bright! ¿Qué haces? Dijo el omega
_ Voy a ayudarte con el problema en tu entrepierna dijo tocando su erección
_ No, ¡Para!
Bright hizo caso omiso y atrapó los abultados y carnosos labios de su hermano. Sus manos se dirigieron por debajo de su polo y comenzó a acariciarle los pezones. El Omega comenzó a gemir
_¡No hagas ruido! Dijo el alfa.
_ Si, sigues no podré contenerme dijo el Omega
_No hagas ruido, nos van a descubrir dijo el alfa.
Rápidamente Bright se levantó y se llevó a Win al baño. Abrió el agua de la ducha y dejo correr el agua.
_ Listo dijo el alfa para volver a atacar el cuerpo de su hermano a besos.
Win trataba de resistirse pero sería mentir decir que no deseaba las caricias de su hermano. Bright lo desvistió, Win era una verdadero obra de arte que solo él podía contemplar. Lo hizo sentir al borde de la tina y separó ls piernas del menor y se agachó. El alfa no perdió más tiempo y se llevó a la boca el pene de Win que se notaba duro, comenzó a darme suaves lamidas el Omega estaba perdido en el placer. Bright deseaba saborear cada parte de su Omega. El rostro de Win era tan erótico que solo le provocaba querer follarlo como un salvaje pero no aún no era el momento. Intensificó la mamada que le daba a su omega hasta que Win terminó por correrse, Bright devoró toda la esencia de Win.
_ ¡Delicioso! Dijo mientras sostenía a Win quién estaba exhausto.
El alfa lo ayudo a bañarse
_ ¡Bright! Se quejó el Omega al verse en el espejo mientras cubria las tremendas marcas rojas que ya cambiaban a un color violáceo en su cuello.
_¡¿Que?! Dijo el alfa.
Win lo fulminó con la mirada mientras Bright solo se reía.
_ Ahora deberé tapar eso dijo molestó Win.
Bright lo abrazó por detrás, déjalos así se ven bonitas dijo. Además así sabrán que eres mío.
_ ¿Estás loco? Respondió Win. ¿Quieres que nuestros padres me maten?
_ Pues, ya te presentaste dijo Bright. Quiero hablar con nuestro padre
_¿Para que?
_ Quiero salir formalmente contigo dijo el alfa
Win se puso rojo
Lo que sabían ellos que no serían tan fácil estar juntos, además que Dew ahora estaba en medio de ellos.
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO!
FanfictionHistoria Omegaverse Es una historia de dos alfas y un omega Historia Tóxica 1ra vez