XXXV

470 63 6
                                    


Durante toda la noche Bright no se despegaba de Win, cada vez que intentaba alejarse de él, se despertaba.

_¿A dónde vas? Preguntó Bright

_ Iré al baño, ya regresó dijo Win

_ No te demores, dijo Bright. No quiero estar sin ti

_ En un momento regresó dijo Win.

Bright estaba bastante extraño parecía un niño pequeño que no quería despegarse de su madre. Aveces el alfa se comportaba de una manera tan cambiante, que era difícil de comprenderlo.

Win volvió a la cama junto a Bright, este inmediatamente se aferró a él.

_ Ya estoy aquí dijo Win

Bright asintió y volvió a cerrar sus ojos, si su Omega estaba a su lado las voces de su cabeza se alejaban de su mente.

Muy temprano Win se levantó a preparar el desayuno para ambos, aprovechó que Bright estaba profundamente dormido. Win se encontraba cocinando cuando Bright se apareció pro detrás de él.

_¿Bright, que haces despierto? Dijo Win. Debes descansar

_ No estabas a mi lado dijo el alfa. Quién se apego a Win y recostó su frente en el pecho de Win.

_ Estaba preparando el desayuno, dijo Win.

_ No eres necesario dijo el alfa. Solo necesito de ti- además pude pedir delivery, no tienes que hacer esto.

_ Es más saludable si cocino yo dijo Win.

_ Eres un gran esposo dijo Bright sin despegarse de Win.

Win se sintió raro con el comentario de Bright, el alfa sintió que no le agrado mucho eso a Win.

_¿Win?

_ Si, respondio el Omega

_ Cásate conmigo

Win se quedó en silencio.

_ Al menos piénsalo...

Desayunaron tranquilamente, Win estaba pensativo. Necesitaba hacer algo con Bright, quizás podría pedirle ayuda a Nani.

(...)

Bright mejoró con el pasar de los días el semestre en la universidad del alfa estaba por acabar solo debía presentar unos exámenes y todo estaría bien. Win volvió también a clases para culminar sus exámenes para así por fin acabar la escuela.

_ ¿Estás bien? Le pregunto Nani al verlo

_ Si, dijo Win. No sabía si sería bueno decirle la gravedad de su situación

_ ¿Bright? ¿Te hizo algo?

Win no supo que responder por un lado quería decirle que todo estaba mal, que todo estaba jodido pero tenía vergüenza ser señalado por estar marcado por su hermano mayor.

_ Win, sabes que cuentas conmigo dijo Nani

Siguieron sus clases normales.

_ Sabes Dew intentó comunicarse contigo  dijo Nani

Win sintió un dolor en pecho no podía ver a Dew. Se sentía sucio, manchado y roto.

_Yo....

_ No sé si deba decírtelo pero somos amigos así que te diré la verdad dijo Nani

Win lo miró sorprendido

_ No sé porque de un momento a otro paso pero Dew se comprometió con una Omega de nombre Tontawan.

Win no dijo nada, que podría decir al respecto.

_ Debo irme dijo Win.

Win salió de allí rápido llorando, cuando Bright lo encontró

_¿Que te sucedió? Le pregunto preocupado

_ Acepto casarme contigo

Bright lo abrazó fuerte

_¿ Lo dices enserio ?

_ Si, dijo el Omega

Bright lo abrazaba teniendo la certeza que Sin acababa de enterarse que Dew se casaría con su ex novia. Todo le salió perfecto...

CONFLICTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora