XXIII

585 68 22
                                    

Bright ya había comenzado a mover su fichas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bright ya había comenzado a mover su fichas.

Había transcurrido ya una semana desde lo que ocurrido, los padres de Win seguían de viaje.

Bright necesitaba a Win una vez más, pero no quería forzarlo a tener nuevamente relaciones. Era hora de que el Rohypnol hiciera su trabajo.

Win no volvió a hablar más de lo que pasó esa noche entre ellos,  Bright tampoco ya que quería tener de nuevo la confianza de su hermano. Bright preparó la cena para ambos y le agrego en la bebida a Win.

Cenaron tranquilamente, conversaron un poco fue cuando Win se sintió cansado y cada quien se fue a su respectiva habitación a descansar. Bright solo esperaba que el Rohypnol hiciera efecto en Win. Después de un tiempo prudencial el alfa supo que ya era hora, es así que entro a la habitación de Win, quién se encontraba profundamente dormido. Bright se acercó y se sentó a su lado acariciándole el cabello.

_¡Win! ¡Win! Bright intentó despertarlo pero Win no reaccionaba ahí supo que ya habían hecho efecto las pastilla que le había dado.

Bright comenzó a desvestirlo, relamiendo sus labios. Sin perder más tiempo abrió un preservativo se lo puso y comenzó a follarse a Win. Los efectos del Rohypnol te darían un aproximado de 6 horas antes que Win pudiera despertar. Tenía toda la noche para estar con Win.

Cuando estaba en su tercera ronda, su teléfono comenzó a sonar. Vio la pantalla y se trataba de Dew.

_ Hola Bright dijo Dew

_ Dew, dijo Bright jadeando un poco

_ ¿Estás ocupado? Preguntó el otro alfa

_ Algo dijo Bright agitado

_ Disculpa que te interrumpa, estoy algo preocupado por Win no sé nada de él desde hace algunos dias.

Win había evitado ver a Dew desde lo que pasó con Bright.

_ Win está bien respondió Bright mientras embestía a Win, quién yacía debajo de él.

_ Puedes decirle que quiero conversar con él dijo Dew

_ Claro se lo diré cuando lo vea dijo Bright. Bueno debo dejarte adiós.

Bright acababa de correrse por tercera vez, rápidamente se puso a limpiar todo el desastre y borrar toda la evidencia de lo que acababa de hacer. Se dio un baño y luego limpio a Win para salir y regresar a su habitación.

Win no recordaría nada de esa noche.

CONFLICTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora