Bright había enviado un documento al padre de Dew donde le informaba que como nuevo tutor legal de Win, rechazaba el compromiso de su hermano menor y su ex mejor amigo. La razón principal según el documento era que Dew había faltado a los acuerdos del compromiso alegando que aún mantenía una relación con su ex pareja y bajo ese tipo de comportamientos inadecuados no era digno de su hermano y rompía el compromiso. Fue tan listo que tenía hasta pruebas, al parecer Tontawan hizo bien su trabajo.
El padre de Dew recibió el documento leyó el contenido y no podía hacer nada.
_Me mandaste llamar padre dijo Dew
_ ¿Cuál es el tipo de relación que tienes con Tontawan? Preguntó
_ Ninguna, sabes bien que terminé con ella hace un año respondió Dew
_ Entonces, ¿que es esto? dijo su padre mostrándole las fotos.
Dew tomó las fotos, esto está fuera de contexto- te lo puedo explicar... Su padre no le creyó.
_Tu compromiso con Win acaba de ser anulado por tus acciones dijo su el padre Dew.
_¿Que? Pero ¿Por qué? dijo Dew
_ Te parece bien esto, mantener relaciones paralelas...yo no te eduque así dijo su padre
_Yo no soy esa clase de hombre- ¿por que no me crees? dijo Dew
_ Bright acaba de mandar la anulación del compromiso que tienes con su hermano dijo su padre
_ Eso no le corresponde a Bright, los acuerdos se deben respetar dijo Dew. De un momento a otro todo lo estaba señalando como si fuera un total mujeriego cuando no lo era, fue cuando recordó las palabras de Nani en el velatorio de los padres de Win.
_Bright, es tutor de Win por lo tanto es él quien toma las decisiones ahora. Si sigues enamorado de Tontawan deja en paz a ese chico, Dew dijo su padre.
_ ¿Qué estás diciendo? dijo Dew quien no podía creer que su padre piense lo peor de él. Ahora no había duda Bright era quien estaba detrás de esto. Yo solo aceptaré el fin del compromiso si es el mismo Win quién lo dice.
Todo estaba mal, ahora entendía porque Win había estado evitándolo desde hace semanas. El alfa decidió ir a buscar a Bright
(...)
_ Contigo quiero hablar dijo Dew al ver a Bright en la universidad
_ ¿Qué quieres? respondió Bright
_ ¿Qué tramas? Y ¿por que enviaste a anular el compromiso que Win tiene conmigo?
_ Mi hermano merece alguien mejor que tú dijo Bright muy tranquilo
_Pues me niego dijo Dew. Win es mi Omega y no voy a dejarlo con alguien como tú
Bright rio
_ ¿Cómo yo? Soy mil veces mejor que tú en muchas cosas sino pregúntale a Win dijo con una mirada sádica. Estoy seguro si le preguntas te podrá confirmar lo bueno que soy.
_ No sé que tratas de insinuar pero es aberrante dijo Dew. ¿Qué te pasa, Bright?
_ Ahórrate tus palabras, Win es mío dijo Bright. ¡Entendiste!
_ Solo lo dejaré en paz cuando sea Win quién me lo diga dijo Dew.
Bright le dio una mirada oscura
_ Ni se te ocurra, acércate a él dijo Bright. No querrás tener problema conmigo
_ Voy a luchar por él dijo Dew
_ Pierdes tu tiempo dijo Bright. Él me pertenece, es mío-
_ ¿Eso crees? Tan confiado te sientes... dijo Dew
_ Win me pertenece en cuerpo y alma dijo Bright victorioso.
A Dew le hervía la sangre ¿ Acaso sería posible que Bright hubiera hecho algo realmente aberrante con su propio hermano?
Los dos alfas estaba transformándose en sus lobos cuando llegó su maestro y tuvieron que terminar su pelea.
.
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO!
FanfictionHistoria Omegaverse Es una historia de dos alfas y un omega Historia Tóxica 1ra vez