Win no entendía porque ese alfa estaba mirándolo de una manera extraña.
_¡OMEGA! Volvió a hablar con la voz de su lobo
Se acercó al menor y quedaron frente a frente. La parte racional de Win decidía que eso estaba mal y que debía salir de allí lo más pronto posible pero había una voz más en su interior, era la voz de su lobo que al parecer acababa de hacerse presente, Win estaba inmóvil sin saber que hacer.
Win miraba a Dew perdido, Dew camino hacia él extendió su mano y acarició su rostro. Esa caricia provocó algo en el Omega recién presentado.
Dew deseaba hundir su rostro en el delicioso aroma del Omega.
(...)
Bright estaba mal desde la noche anterior, deseaba restregarse encima de su hermano. Su celo estaba llegando fue por eso que no quiso salir de su habitación pero el aroma de Win se había intensificado derrepente y eso solo podía significar una cosa Win acaba de entrar en celo pero eso era extraño porque Bright no había estado en contacto con él, no lo pensó dos veces y salió a buscarlo, el alfa había esperado mucho tiempo por el despertar de su omega pero no sé imaginaba que las cosas no estuvieran resultando cómo lo tenía previsto.
Busco al menor por todos lados y siguiendo el aroma que se intensificaba pudo dar con él pero Win no estaba solo junto a él había otro alfa.
No podía pensar con claridad pero debía defender a su Omega de quién sea, Win era suyo desde hace mucho nadie más que él tenía el derecho a reclamarlo.
_Eres hermoso, dijo Dew cuando trato de acercarse para sentir el dulce aroma del Omega.
_¡Aléjate de él! Gritó Bright y se fue encima del otro alfa.
Bright cayó encima de Dew al piso
_¡Ese es mi Omega! Respondió Dew quién ya no era él quién hablaba sino su lobo
_Win, vete de aquí gritó Bright quién aún estaba un poco lúcido
Win miraba a los dos confundidos, el aroma de ambos estaban excitando
_Aléjate de él, Dew dijo Bright. Win es mío
Win estaba atontado sin moverse , sentía mucho calor. Los aromas de esos dos alfas estaban desencadenado reacciones en él que no podía controlar.
El aroma de Win que se había intensificado estaba afectando a Bright, su lobo estaba a punto de tomar el control.
Esto estaba mal, terminaría muy mal si esos dos se quedaban a solas con Win.
Justo en ese momento los padres de Win entraron a la casa a cambiarse de traje cuando se percataron de la presencia de los dos alfas y Win. Rápidamente el padre de Win llamó a seguridad para alejar y encerrar a los jóvenes mientras la madre de Bright se quedaba al cuidado del Omega recién presentando.
Todo esto estaba mal...
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO!
FanfictionHistoria Omegaverse Es una historia de dos alfas y un omega Historia Tóxica 1ra vez