Dew tenía que encontrar la forma de poder hablar con Win, Bright era un completo peligro para Win.
Win aún no había vuelto a la escuela ha estado deprimido desde la muerte de su padre.
_Cariño dijo Bright. Ya estoy en casa, llamó a Win pero no obtuvo respuesta alguna, el alfa se preocupo
_ ¡Win! ¿Dónde estás?
Subió al segundo nivel, estaba pensando lo peor hasta que llegó a la habitación del menor. Rápidamente abrió la puerta para cerciorarse de si Win estaba allí o no. Si no lo encontraba en la casa saldría a buscarlo...
Apenas abrió la puerta un fuerte aroma concentrado se expandió, inundando las cosas nasales del alfa. Ese olor era inconfundible Win acababa de entrar en celo, busco a Win quién no estaba en su cama.
El Omega estaba en la tina, estaba demasiado agitado, su cuerpo quemaba fue cuando Bright lo encontró retorciéndose dentro del agua.
_¿Win? Llamó al Omega
_¡Bright! Me siento mal dijo el Omega.
Las feromonas de Win estaban en toda la habitación, había llegado la oportunidad de Bright. El alfa extendió sus manos para sacar al Omega de allí
_¡Ven! dijo Bright
_¡No! Tengo demasiado calor...me duele
La oleada de calor de Win apenas estaba iniciando y él ya estaba retorciéndose de dolor.
Bright lo sacó de allí envolviéndolo en una toalla limpia que estaba en la ducha. Lo llevó hasta la cama para recostarlo suavemente.
El alfa estaba completamente hipnotizado el cuerpo de Win estaba húmedo aún aparte que verlo así retorciéndose lo excitaba aún más._¿Que estás haciendo? Dijo Win cuando Bright comenzó a quitarse la camisa.
_ Voy a ayudarte dijo el alfa.
_ ¡Duele! Dijo Win le dolía horrible no iba a resistir el dolor del celo...
_ Si no me dejas ayudarte, vas a estar sufrir...
Win intentaba resistirse pero el dolor crecía cada ve más a medida que pasaban los minutos.
_¡Ayúdame! Ya no quiero sentir dolor dijo Win
Bright rápidamente se quitó los pantalones quedando completamente desnudo. Las paredes internas del Omega se contraían provocando un dolor intenso que solo podía calmarlo el miembro de un alfa.
Bright ya conocía el cuerpo de Win, no era la primera vez que lo follaba pero está vez quería que fuera una ocasión especial porque win estaba conciente y en sus cinco sentidos si que decidió ser más delicado.
_ ¡Ábrete Omega! Ordenó Bright, quién estaba usando su voz de mando
Inmediatamente Win obedeció
_ Así, Omega. Muy bien dijo Bright
Bright se posicionó entre las piernas Win, las elevó y las colocó sobre sus hombros. Alineó su gran miembro y de un solo golpe entró dentro de Win. No necesito preparación porque debido al celo Win estaba demasiado lubricado
_ ¡Mmmmmm! Win se retorcía al sentir que el dolor comenzaba a disminuir
Bright estaba dentro de él.
_¿T gusta como te follo? Le preguntó Bright
_ ¡Mmmm! Win estaba perdido, la sensación era placentera.
La fuerte ola de calor cesó un poco cuando Bright comenzó a embestirlo como un salvaje.
En esa posición podía deleitarse al ver el rostro de Win quien parecía disfrutarlo, vió aquel rostro que tanto amaba dejado suyo. Por fin tenía a Win, siguió embistiéndolo hasta cuando sintió que se formaba el nudo entre ellos. Win estaba disfrutándolo, todo producto del celo. Bright estaba siendo tosco porque a él alfa le gustaba el sexo duro.
Win estaba alcanzado el climax cuando sintió el nudo hincharse. Aparecieron los colmillos de Bright que comenzaron a picarle y cuando ambos llegaron a punto máximo el Omega ladeó su cuello, Bright no perdió el tiempo y mordió.
Ambos terminaron correrse al mismo tiempo, Win terminó con todo el abdomen manchando del semen de Bright que se corrió dentro de él.
Por fin Win estaba marcado, ahora él le pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO!
FanfictionHistoria Omegaverse Es una historia de dos alfas y un omega Historia Tóxica 1ra vez