El alfa no pudo conciliar el sueño durante toda esa noche, no le gustaba que Win esté cerca de otros alfas porque Bright era demasiado posesivo. Lo único que pudo ayudarle a calmar su ansiedad fue dormir en la cama vacía que dejó Win porque allí podía sentir el delicioso aroma que su hermano tenía que era imperceptible para los demás y que para él era muy notorio. Lo primero que hizo Bright al entrar a la habitación de Win fue tomar una de sus poleras que usaba y comenzó a olfatearlo, ese acto tan simple hizo excitar al alfa, necesitaba a Win, ahora. Para poder calmarse tuvo que darse una ducha fría, allí mientras se bañaba comenzó masturbarse necesitaba liberar esa tensión de su cuerpo. Imaginaba a su hermano besándolo recorriendo su cuerpo marcando cada parte de él y reclamándolo cómo suyo. Su lobo tenía la certeza que estaba cerca la presentación de Win, como Omega. Solo debía tener paciencia, pronto podría reclamarlo cómo suyo.
Después de liberar la tensión de su cuerpo se vistió y fue a dormir en la cama de Win. Pensaba en lo que probablemente esté haciendo su hermano en casa de Nani. El pensar en ellos juntos le jodia la cabeza, porque nadie podía tocarlo a excepción de él.
(...)
Bright se despertó temprano con la esperanza de que Win llegará a desayunar con él pero este nunca llegó. El alfa no tuvo más opción que desayunar solo e irse a la universidad.
_ ¿Qué fue lo que te pasó? Preguntó Dew al verlo. Bright traía una horrible cara, estaba con unas enormes ojeras y un mal genio.
El alfa no le respondió nada y solo ignoró a Dew pasando de frente directo a su salón. Cuando no dormía con Win se ponía de un humor insoportable y pobre de aquel que se le cruzaba en el camino.
Dew venía atrás de él, nunca entendía los cambios de humor de su amigo. Y de pronto para su mala suerte alguien tropezó con el alfa.
_ ¡Lo siento! Se disculpó el alfa de nombre Tay, quién era un P' de otra facultad
_ ¿Acaso eres un imbécil? Respondió Bright quién estaba apunto de irse encima del alfa.
_¡Discúlpelo! Intervino Dew sujetando a Bright fuertemente y llevándoselo de allí. Ha tenido un día difícil dijo Dew tratando de excusarlo.
_ No te preocupes, respondió Tay, antes de seguir su camino.
_¿Acaso enloqueciste? Dijo Dew. Como sea te ocurre iniciar una pelea con un P'
_ No me importa, respondió Bright. El alfa estaba fuera de si.
_ No sé que te ocurre pero cálmate, o vas a tener problemas dijo Dew.
Bright no respondió y no entró a ninguna de sus clases, simplemente se paso todo el día en los jardines descansando. Dew lo miraba desde la ventana del segundo piso.
_ ¿Qué diablos le sucede hoy? Se preguntó
Ya para casi finalizar el día, Dew salía de su última clase.
_ ¿A dónde se fue ahora? Se preguntó Dew al no verlo en los jardines donde horas antes se encontraba. Dew no quería que Bright se meta en más problemas así que fue a buscarlo por los alrededores.
Fue cuando lo vio a lejos con alguien, Bright abrazaba a alguien de manera muy cariñosa.
_ ¿Quién será esa persona? Se preguntó Dew. Bright no era de ese tipo de comportamientos y menos en público.
Dew no pudo ver de quién se trataba porque Bright lo tapaba con su cuerpo, lo mucho que pudo ver fue que entró al auto de Bright y minutos después se fueron juntos.
Dew si pudiera describir a Bright con una sola palabra sería bipolar...
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO!
FanfictionHistoria Omegaverse Es una historia de dos alfas y un omega Historia Tóxica 1ra vez