Bright estaba desesperado Win llevaba desaparecido todo el día y sus padres parecían estar como si nada pasará.
_ Estaré en mi habitación dijo el joven alfa
_ ¿No vas a cenar con nosotros? Preguntó su madre
_ No, voy a esperar a Win respondió el joven alfa. Cenaré con él
_ Pues no lo esperes dijo Wanchai. Mientras ayudaba a su esposa, es mejor que cenes con nosotros hijo.
Bright se detuvo y respiro estaba perdiendo el control.
_Pero papá prefería esperar a Win. No quiero que cene solo dijo tranquilamente el alfa.
_ Win ya está cenando dijo Wanchai. No te preocupes por él.
El rostro de Bright cambio un poco con las palabras de su padre.
_ Bright, ayúdame a poner la mesa. Ya voy a servir la cena dijo su madre.
_ Claro, mamá
Las manos le temblaban, se estaba controlando para no interrogar a su padre y preguntarle dónde había dejado a Win y con quién.
La cena fue amena menos para Bright quién no hablo, sus padres en cambio bromeaban de varias cosas.
_ Es algo tarde dijo Bright. Win aún no llega- tal vez necesite que vayan por él- estaba impaciente.
_ No te preocupes por tu hermano dijo su madre. Lo van a traer a casa ¿Verdad querido?
_ Si, hijo dijo Wanchai. Win está en buenas manos.
Bright dio una sonrisa forzada a sus padres mientras uno de sus ojos tuvo una especie de tic, la ansiedad lo estaba carcomiendo.
De pronto se escuchó un auto estacionarse en el jardín.
_Ves ahí está tu hermano dijo Wanchai. ¡Sano y salvo!
Bright inmediatamente salió a ver con quién venía Win. Salió rápido de la casa con unas ganas de verle la cara al infeliz que tuvo el atrevimiento de pasar toda la tarde con su omega.
Win bajaba del auto quién era ayudado por Dew
_ Me divertí mucho hoy dijo Win
_ Igual yo, tal vez nuestra próxima cita sea ir a jugar golf dijo el alfa sonriendo
Bright no lo podía creer, él conocía ese auto. Era Dew junto a Win, sintió como su sangre hervía...su mejor amigo y su omega juntos que diablos estaba pasando allí.
_ ¡Ahí estás Bright! dijo Wanchai tomándolo por sorpresa
Bright maldecía que su padre y su madre salieran justo en ese momento. Eso quería decir que no podría partirle la cara a Dew cómo Bright quería.
_¡Dew! Lo saludo Wanchai
_Señor Opas, lo traje sano y salvo cómo se lo prometí dijo el alfa.
Bright tenía una mirada que parecían cuchillos.
_ Señora, saludó Dew.
_ Dew, es una alegría saber que pronto formarás parte de la familia dijo la Omega. Mi esposo me dijo que eres el alfa de mi Win
Bright respiraba rápidamente, tenía que guardar el control. Se decía mentalmente que no podía hacer una escena no ahora delante de sus padres y menos delante de Win.
_Espera...¿Qué dijiste mamá? Preguntó Bright
_ Dew está comprometido con tu hermano
El mundo se detuvo para Bright.
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO!
FanfictionHistoria Omegaverse Es una historia de dos alfas y un omega Historia Tóxica 1ra vez