XX

597 72 27
                                    

Ahora Bright lo tenía contra la pared besándolo, Win ya no estaba lucido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora Bright lo tenía contra la pared besándolo, Win ya no estaba lucido. El MDMA ya estaba en sus sistema y sus efectos ya eran bastante notorios. La sobrexitacion cómo un efecto inmediato del MDMA en su cuerpo estaba haciendo que sea Win quién besará con desesperó a Bright. El alfa ya no podía aguantar más si seguía allí, ahí mismo lo tomaría así que casi  arrastrandolo  lo sacó de allí, llevándolo hasta el estacionamiento en donde se encontraba su auto en el cual vinieron.

 Win estaba encima de Bright restregándose sobre él.

_ Vamos a casa le dijo Bright en el oído, haciendo que Win se excité aún más

_ No, siento mucho calor decía el omega. ¡Ayúdame!

_ Te prometo que te voy a ayudar pero primero debemos ir a casa dijo Bright

_ No puedo esperar decía Win. 

_ Vas a tener que esperar dijo Bright. Le dio un beso en los labios y condujo lo más rápido posible a su casa.

Bright con solo imaginar el cuerpo de Win se ponía a mil. Apenas se estaciono bajo con desesperado, el alfa cargo a Win y se lo llevó a su habitación. Dejo a Win sobre la cama y comenzó a desvestirlo con rapidez, podía ver la hermosa piel blanca y su cuerpo perfecto. Bright tomó aliento para recuperarse estaba demasiado excitado con tan solo verlo.

_ Eres demasiado hermoso, dijo el alfa. Y vas a ser solo mío

 Relamió y mordió sus labios al ver a Win completamente desnudo; el omega estaba totalmente ido que no opuso resistencia alguna.

_¿Dime que quieres? preguntó Bright. Quiero ayudarte a sentirte mejor

 Bright sentía como su polla estaba durasima y rápidamente se deshizo de toda su ropa y se arrodilló sobre el colchón, se inclinó un poco y aspiró el dulce olor del omega, su aroma era tan intenso debido a que sus hormonas estaban alteradas por lo que le hani dado Bright.

El alfa sacó su lengua y comienzo a lamer el glande de Win suavemente, le me gusta su sabor especialmente porque brotaba mucho líquido preseminal. No hay cosa que más le guste sentir el sabor de Win. Juega con el prepucio, lo mordisquea solo un poco y termina de meter todo en su boca sin problema. Win jadea y se retirarse de placer. Bright solo quiere complacer a Win.

Antes que Win termine, Bright se deslizo por encima de la cama y se colocó sobre Win levantó sus largas y delicadas piernas y se posiciono en medio de ellas buscando llegar a su entrada para dilatarlo aunque casi no era necesario, ya estaba casi listo para recibirlo. La polla de Bright está dura desea ya estar dentro del omega.

Bright se incorpora y se queda de rodillas, gira a Win y lo coloca en cuatro. Bright acaricia las nalgas de Win, necesita que Win se active un poco antes de follarselo. En realidad, no hay nada en el cuerpo de Win que le desagradara, ha fantaseado con tener así a Win desde hace tiempo en ser el único que lo posea. Se restriega contra Win, ve cómo su polla se va endureciendo al contacto con las nalgas de Win inserta un dedo para ver si ya está listo.Win estaba más que listo asi que  introduce lentamente su polla y ambos gimen ante la sensación placentera. Bright va adentrándose en su interior hasta llegar al fondo. Su polla es gruesa, cuando esta completamente dentro de Win da inicio con las embestidas que inicialmente son suaves pero a medida que pasa el tiempo se vuelven más intensas trata de mantener un ritmo estable, enérgico. Bright lo toma con mucha calma, tiene el tiempo suficiente para disfrutar de Win a su antojo. No se apura porque quiere disfrutar antes de correrse dentro de él. Bright acaba de hacerlo suyo sin que lo sepa.

Lo siente tan apretado, abriéndose de a pocos ante su polla, penetración le provoca un gran placer sin igual que recorre todo su organismo y hace que se le eriza la piel. Ambos jadean al ritmo de las embestidas que Bright le da, cada vez son más bruscas porque así se lo pide Win quién está totalmente ido. El omega quiere correrse ya, pero Bright no quiere que se corra porque es un desperdicio de semen. Así que decide parar, lo mueve y él se coloca por debajo de Win para así formar un perfecto sesenta y nueve. Win deja caer su peso sobre Bright, ahora la polla del omega esta en la boca del alfa y la polla del alfa en el omega. 

Esa posición le permite deslizar su lengua por el tronco y chupar el glande mientras lo masturba. Su polla no, pero le basta con tenerla dentro de su boca, saborearla y succionar sin sacarla.

Por fin se corre en la boca de Bright regalándome una corrida espectacular. Saborea y se relamé los labios. Nunca podría cansarse de su delicioso sabor aunque fue una gran cantidad, siempre se queda con ganas de más. Win no se aparta y continúa ocupándose de mi polla. Estoy a punto correrme. Bright se excita verlo hacer su primer oral.

_ Me corro. ¡Joder! Dice Bright

Me aparto y suspiro profundamente. Nos tumbamos uno junto al otro veo que Win ya esta dormido así que lo acerco a mi.

—¿Eres mío ahora, lo entiendes? —le digo

Win esta tan agitado, es su primera vez y ha Sido conmigo.

—Espero que hayas disfrutado el momento, hermanito. A partir de ahora voy a tenerte cuando quiera. Aún no estoy satisfecho quiero más de Win.

Y ahora Win es solo mío.

CONFLICTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora