XXIV

504 68 10
                                    


Bright acababa de limpiar y dejar todo como si no hubiera pasado nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bright acababa de limpiar y dejar todo como si no hubiera pasado nada. Se acercó hasta donde estaba la cámara que había colocado para grabarse teniendo sexo con Win y la apago.

_ Esto será de utilidad en algún momento dijo Bright

Se acomodó nuevamente en la cama y atrajo a Win a su lado quería dormir mientras disfrutaba del su dulce aroma de su hermano. Bright cuando dormía parecía tan indefenso cualquiera que lo viera no podría pensar en las cosas horribles que era capaz de hacer con la sola finalidad de tener a Win solo para él.


Win despertó sintiendo los fuertes brazos de Bright que estaban abrazándolo por la cintura, el Omega aún se sentía triste por Dew, no lo ha visto desde hace una semana y prefería no verlo más. 

_¡Bright! Despierta ya amaneció dijo Win moviendo a su hermano

Bright se removió estaba cansado, no había dormido en toda la noche por estar follandose a Win.

_ Podemos quedarnos un poco más en la cama dijo Bright quién a duras penas podía mantener sus ojos abiertos

_ Es tarde dijo Win, quién quiso levantarse sintió un ligero dolor en su parte baja pero no le prestó mucha importancia.

Bright lo atrajo nuevamente no dejando que se vaya de la cama.

_ Quédate conmigo dijo mientras le hablaba cerca a oído.

Bright sabía que ese era un punto sensible para Win.

_ Debo ir a preparar el desayuno dijo Win

_ Déjalo así, dijo Bright. Cocinare después lo que quieras, ahora solo descansa.

Win no podía escapar de los fuertes brazos de su hermano mayor quien lo tenía apresado. Bright era demasiado intenso, aunque agradecía que no lo haya vuelto a tocar.


(...)


Bright se puso a cocinar para Win, intentaba complacer al Omega luego de lo que pasó la noche anterior. Sentía gran satisfacción luego de follarselo aunque hubiera preferido que Win esté conciente pero sabia que por el momento eso no iba a ser posible dado que Win aún se resistía a aceptarlo como su alfa. Ahora solo necesitaba algo que terminé de decepcionarse por completo a Win de su ex mejor amigo. 

Unos golpes en la puerta lo sacaron de mente.

_¿Dew? dijo Bright al verlo parado en la muerta de su casa

_ Hola, Bright, saludó Dew. Vine a ver a Win

A Bright le cambio la expresión, Win estaba en su habitación ahora y se suponía que almorzarían juntos y luego verían un película. Debía deshacerse de Dew antes que Win se despierte.

_ Win, no está mintió Bright

_¿No está? pregunto Dew

_ No, él salió dijo Bright

_ ¿Sabes a qué hora volverá? pregunto Dew

_ No tengo idea dijo Bright

_ Quería hablar con él- dijo Dew ¿Estás ocupado? Preguntó. Quería contarte unas cosas-

_ Si, estoy ocupado dijo Bright

_¿Estás con alguien? pregunto Dew

_ Eso no es tu problema dijo Bright fastidiado

_ Tranquilo dijo Dew. Me alegra que hayas encontrado a alguien Bright de verdad, solo quiero hablar con tu hermano y arreglar lo que sea que haya pasado...

_ Espero que puedas hablar con él dijo Bright. Y logren arreglar sus problemas-

_ Gracias, dijo Dew y se despidió.



Bright necesitaba que Dew haga algo realmente malo para sus padres decidieran romper ese absurdo compromiso. Win no podía ser de nadie más porque Bright había sido el primero en estar con Win. Era hora de reunirse nuevamente con Tontawan, no le agradaba la Omega pero por el momentos ella era su única aliada.

Bright subió a ver cómo estaba Win, pensó que quizás había escuchado cuando Dew llegó. Al entrar a su habitación corroboro que Win aun dormido profundamente.



CONFLICTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora