IX

591 84 13
                                    

Una vez culminado el celo de los dos alfa, el padre de Win se reunió con Dew para conversar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez culminado el celo de los dos alfa, el padre de Win se reunió con Dew para conversar con él. Toda la familia estaba preocupada, la presentación de Win había puesto de cabeza a todos.

_¿Bright?

_ Si, soy yo dijo el alfa mientras se metía a la cama de Win.

El alfa se apegó al Omega, el olor de Win ya era bastante notorio era un olor a menta y chocolate pero había un tercer olor fresas. Bright amaba las fresas y Win olía a eso así que comenzó olfatearlo.

_ ¡Detente me haces cosquillas! Dijo Win

Bright no pudo aguantar más y beso los abultados labios del Omega. Win no puso resistencia y correspondido al beso del alfa, el aroma de su hermano mayor le gustaba

_ ¡Bri-!

_ Shhh no hagas ruido dijo el alfa. La manos del alfa se colaron por debajo de la pijama.

Bright se subió encima de él y comenzó a acariciarle los pezones, Win mordía sus labios para evitar hacer ruido tal como si hermano se lo había dicho.

_ Nunca debes dejar que nadie te toque, dijo Bright con una voz ronca. Solo yo puedo hacerlo

Win estaba excitado ante los toques del alfa

_ ¿Te quedó claro? Preguntó el alfa mientras mordía una de los pezones de Win

_ Mmmmm. Bright, esto está mal dijo Win

_ No, no está mal dijo el alfa. Eres mi Omega, eres solo mío.

El Omega estaba demasiado caliente, su hermano estaba provocándole una avalancha de sensaciones nuevas.

_ Te voy a enseñar algo dijo el alfa antes de quitarle el short que usaba Win para dormir

Bright contempló a Win recostado, el Omega se veía hermoso tenía los labios totalmente rojos por las veces que tuvo que morderse los labios para callar sus gemidos. Sus mejillas estaban coloradas

_ No hagas ruido dio una orden

El alfa descendió hasta alcanzar el miembro de su Win.

_¡Delicioso! Acto seguido se llevó el miembro a la boca

Win se retorcía en la cama, quería gemir por el placer pero Bright le había dicho que no hiciera ruido porque sus padres estaban en la casa. Bright succionaba el miembro de su hermano con total devoción, el alfa quería ser el único que tuviera así al omega y también el único que podia satisfacerlo. No pasó mucho tiempo antes que Win terminará por correrse.

_ ¡Aléjate! Dijo Win al sentir que estaba por venirse

Pero Bright no se quitó y terminó por recibir toda la esencia del Omega.

_ ¡Delicioso! Dijo una vez que devoró todo, sabe exactamente cómo me lo imaginé.

Win estaba avergonzado

_ No tienes porque avergonzarte, dijo el alfa. Eres mi omega, todo de tí me gusta.

Bright lo limpio y lo abrazo para dormir. Conversaron un poco antes de quedarse dormidos, pero esto no era más que solo el inicio de una disputa que estaba por iniciarse con su mejor amigo por saber quién era el alfa del Omega recién presentado.

CONFLICTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora