XVII

506 70 5
                                    


Win y Dew fueron a practicar Wakeboard y para eso debian ir a una zona especial que no estaba tan cerca de la cuidad.

_ No traje bañador ni ropa apropiada dijo Win

_ No te preocupes dijo Dew. Compraremos todo allí además la idea es divertirnos no tienes que preocuparte por esos pequeños detalles.

Win le dió una sonrisa

_ Gracias dijo Win

Dew manejo por horas hasta llegar al lugar donde empezaría su aventura. Durante el camino pararon en varios lugares para tomar algunas fotos, los paisajes eran muy bonitos.

_ Es hermoso dijo Dew

_ ¿El paisaje? Preguntó Win

_ No, tú dijo Dew

Win se sonrojo, Dew era perfecto.

Llegaron al lugar luego de tres largas horas de conducir, apenas llegaron adquirieron todo para empezar. Tuvieron un profesor que les explico cómo realizar el deporte, fueron ayudados en todo momento luego de dos horas ya Dew podía hacerlo solo mientras que a Win aún le costaba un poco.

_ Tranquilo dijo Dew. Estás muy cerca de lograrlo

_ Soy pésimo dijo Win triste

_ No, no lo eres dijo Dew. Vamos no te rindas, si quiere podemos quedarnos hasta que lo logres dijo Dew

_ Pero ya es tarde dijo Win

_ No te preocupes dijo Dew. Yo te llevaré a casa

Win estaba feliz, Dew siempre entendía cada pequeña cosa que era importante que él. Luego de una horas más de práctica, Win por fin lo logró. Tanta fue la emoción que Win le dió un abrazo que por unos instantes parecía que se besaría.

_ Lo siento dijo Win. Me emocioné se disculpó apenado

_ No te disculpes dijo Dew. Tomate tu tiempo, solo deja que las cosas fluyan mientras acaricia la cabeza de Win. Jamás te presionaría a hacer algo que no quieras Win, aún estamos conociéndonos.

Win se dió cuenta que Dew no era como Bright, su hermano ya que si hubiera sido Bright este ya lo hubiera devorado los labios

_ Volvamos a casa dijo Dew.

De pronto comenzó a llover, el clima no estaba en condiciones como para que Dew pueda manejar de regreso, al parecer pasarían la noche allí.

_ He hablado con los encargados dijo Dew. Nos indican que no es prudente que salgamos puede ser peligroso si manejo con esta lluvia.

_ ¿Que vamos hacer? Preguntó Win. El nunca había estado fuera de casa con un alfa, con el único alfa que tenía más confianza era que Nani porque eran amigos desde la primaria pero ahora estaba con su supuesto alfa que era su prometido.

_ Primero avisaré a tus padres y luego a Bright dijo Dew

_ Noooo, no le digas nada a Bright dijo Win, el Omega sabía que Bright pegaria un grito al cielo si sabía que se quedaría con Dew a pasar la noche.

_¿Por? Preguntó Dew

_ No nada, es solo que no quiero que se preocupe mintió Win.

_ Avisaré a tus padres dijo Dew

_ Claro dijo Win

Dew se comunicó con los padres de Win, le informo de la situación y ellos entendieron concediendole el permiso para que pasen juntos la noche.

_ ¡Listo! Dijo Dew. Vamos a ver dónde podemos pasar la noche.

Cómo era temporada alta había muchos turistas por la zona y fue difícil encontrar habitaciones disponibles, en el último lugar que visitaron solo lograron conseguir una habitación matrimonial, eso quería decir que debían dormir juntos.

Win estaba asustado que tal si Dew le hacía lo mismo que Bright.

_¿Te sucede algo?  Preguntó Dew al ver que Win estaba pálido.

_ No nada, dijo Win

_ Vamos, es tarde dijo Dew

La habitación era acogedora

_ Descansa tú en la cama dijo Dew. Yo dormiré en el mueble

Win se sorprendió de verdad Dew no pensaba hacerle nada

_¿Sucede algo? Preguntó nuevamente Dew

_ No nada, creí que - nada

_ Ya te dije que no voy a presionarte Win dijo Dew. Iré a darme un baño primero

_Claro

(...)

Luego que Dew salió de la ducha Win entró a bañarse, miles de preguntas rondaban su mente pero la que más lo atormentaba era que pasaría cuando regresará a casa a la mañana siguiente. Win sabía que Bright lo interrogatoria y luego querría jugar con él.

Dew estaba recostado en el mueble

_Dew, dijo Win

_ ¿Que sucede? Preguntó el alfa

_ La cama es grande podemos dormir juntos dijo Win

_No quiero incomodarte dijo Dew

_ Nada de eso, ven dijo Win

Pronto los dos estaban en la misma cama mirando el techo de la habitación

_ Gracias dijo Win nostálgico. Gracias por traerme aquí

_ De nada, solo quiero consentirte dijo Dew

El corazón de Win latía con desesperó escuchar aquellas dulces palabras de su alfa. Fue así que mientras conversaban ambos se quedaron dormidos.










CONFLICTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora