Cuando ella cogió a los dos Hermanos Marciales Menores poco fiables y salió de la Aldea Yuan, ya era casi mediodía.
—Hermana Marcial Mayor, hemos acordado ir al mercado — Lin Han se acercó tarareando.
¡No tenía ni siquiera un rastro de autoconciencia de cultivador!
Yun Ge miró a Lin Han, entonces sintió que el Maestro también había hecho un esfuerzo extra para conseguir a estos discípulos.
Había un total de 5 discípulos. Aparte de la radiante protagonista femenina, ni siquiera podía soportar mirar a los otros 4 discípulos. Si ella se quitaba el aura de ser la líder femenina, entonces ella sería la única que contaría como una aprendiz sensatamente normal.
—¡¡Hermana Marcial!! ¡Vamos a un restaurante! —Lin Han realmente ignoró las miradas de la gente a su alrededor en el fondo de su corazón.
—Ustedes vayan solos, yo iré a darle a la Hermana Marcial Menor algunas cosas. No sean glotones. —Yun Ge no molestó a los dos Hermanos Marciales Menor. Si no fuera porque las cosas que necesitaba comprar no eran apropiadas para ser vistas por los dos Hermanos Marciales, los llevaría con ella.
Aunque los dos adolescentes sólo tenían trece años, su base de cultivo no debería ponerlos en peligro.
¡Yun Ge puede irse con el corazón tranquilo!
El lugar al que ella tenía que ir era a la tienda de comestibles.
Yun Ge compró las cosas que necesitaba y salió a la calle. Vio a una niña de pie en un segundo piso, frente a la tienda de comestibles.
La razón por la que la vio a simple vista fue porque en el cuerpo de la niña de 7 u 8 años, había energía espiritual inusual.
¡¡Un cuerpo puro de Yin!! (1)
Ella entrecerró los ojos. En realidad, eran los Nueve Canales Yin. (2)
¡Las venas más raras de Yin!
Este era el llamado cuerpo "Yin Puro", cuando se está en el mundo inmortal, es excelente para el cultivo del talento innato. Sin embargo, también es el mejor recipiente.
¡Una buena mitad de este será utilizada por algunas personas para practicar!
Ahora... ¿Cómo es que puede aparecer este cuerpo Yin Puro en el reino mortal?
—¡Hija de puta! ¡¡Trata de saltar hoy!! —La persona que hablaba era una mujer gorda de mediana edad, cuya expresión era malévola.
Ella vio que la cabeza de la niña no volteaba, lo que debía significar que había saltado hacia abajo.
Yun Ge se lo pensó y entonces apareció por las escaleras. El suelo firme había atrapado a la niña que caía. Ella miró a la niña ingrávida en su abrazo. Su corazón se llenó de ira contra la persona de arriba.
Ella es aún una maestra de preescolar, ¡¿Cómo puede soportar que se maltrate a los niños?!
—¡Presentando respetos al inmortal! —La gente de la aldea superior no era idiota.
Esas habilidades, esos encantos... ¡Una mirada puede decir que no es una humana ordinaria!
—...—Yun Ge no prestó atención a nadie. Dejó a la inmóvil niña en sus brazos en el suelo. Luego miró a la temblorosa mujer de mediana edad y siseó. —¿Cuál es su relación con esta niña? —Su voz era clara y fría; no se parecía a la de una salvadora de hace un momento.
—Inmortal, Gou er es mi hija... ella estaba discutiendo conmigo hace un momento...
—...—Ella no dijo nada, sólo miró a la mujer de mediana edad.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.
RomanceYun Ge aprendió una trágica lección después de reencarnarse: ¡No debes saltarte la lectura de una novela! Incluso si el nombre del capítulo dice "La muerte de Yun Ge", no deberías hacer clic inmediatamente en él. ¡Y definitivamente no deberías darle...