Capítulo 14: La Buen Aprendiz Es Muy Linda (II)

61 23 0
                                    

Los días pasaban monótonamente. A primera hora de la mañana, Yun Ge se levantaba y arrastraba a su discípula desde las montañas. Luego pasaba dos horas enseñándole a leer.

Por suerte, su discípula tenía aptitudes para el aprendizaje, y logró comprender lo básico en tres meses.

Por otro lado, la mayor aprendió las alegrías y las penas de criar a una hija. Los sentimientos y conceptos de ser una simple maestra y criar a una niña eran totalmente diferentes. Por ejemplo, hoy...

Su discípula se quitó la capa, mirando ansiosamente a Yun Ge.

La joven adulta se rió a su pesar. —Discípula, si no te la pones para cuando cuente hasta 3, ¡Vamos a ver cómo te trato!

—Maestra~~—Su discípula se acercó y extendió los brazos, queriendo un abrazo. Yun Ge bajó la cabeza y miró los ojos brillantes de su niña tonta y los dientes blancos del tamaño de un millar que mostraban su sonrisa. Aunque su cara aún no había madurado del todo, la joven adulta ya podía ver los signos de una futura malvada. Pero ahora mismo, esta cara era tonta, pero extremadamente adorable. Tenía la apariencia de una encantadora e inocente hija.

¿Cómo podría Yun Ge dar una lección a su discípula con ese aspecto?

Yun Ge sólo pudo atraer a su discípula a su abrazo. —¡Tú! ¡Ni siquiera tienes miedo de resfriarte!

—¡Con mi Maestra aquí, por supuesto que no tengo miedo! —La niña tonta levantó la cabeza en alto, como un cisne, pero sus ojos seguían llevando el reflejo invertido de Yun Ge.

—Tu boca se volvió más dulce. —Eso era cierto; desde que su discípula empezó a hablarle, sus palabras se volvieron más dulces y melosas.

A la adulta le gustaba que su discípula fuera así. Ahora se parecía a una niña normal de 7 u 8 años.

—¡Baji! (1) —Yun Ge volvió de sus pensamientos para encontrar a su discípula plantándole un beso. Luego la mayor frotó la cabeza de la niña. —Hay algo que tenemos que discutir, ¿Te parece?

No había forma de que su discípula dejara entrar energía en su cuerpo y no había forma de que se convirtiera en la Discípula Mayor de Yun Ge. Por lo tanto, la niña debía ser nombrada según las reglas de Yun Fu.

Yun Ge sabía que su discípula no entendería la diferencia entre Discípula Mayor y Segunda Discípula. Sintió cierta inquietud, pero no tenía muchas opciones. El Anciano Lian le había permitido quedarse con su discípula, a pesar de la incapacidad de la discípula para dejar entrar energía en su cuerpo. Yun Ge era consciente del razonamiento que había detrás de su decisión. Era la primera vez que la joven expresaba su apego hacia algo. Dado a que Yun Ge estaba cerca de desarrollar su núcleo, el Anciano Lian no quería arriesgarse a afectar negativamente a su cultivo. Además, el tiempo es largo y no faltan los accidentes en el mundo del cultivo...

Sabiendo todo esto, Yun Ge se compadeció aún más de su trabajadora discípula.

Una vez que confirmó la incapacidad de su niña, ella evitó enseñarle algo relacionado con el cultivo. Sin embargo, su discípula seguía corriendo todos los días a las montañas de atrás para entrenar con las pequeñas bestias espirituales. Cada vez que Yun Ge sorprendía a su discípula con aspecto de fatiga y debilidad, su corazón sufría terriblemente.

—Maestra...—La menor se frotó contra el cuello de Yun Ge. Su Maestra se estaba distanciando de nuevo.

¿En qué estaba pensando?

—Pórtate bien. —Yun Ge se espabiló y recordó lo que quería discutir. —Te daré un nombre, ¿Está bien? —Ella se sintió aprensiva. Su discípula nunca había mencionado su nombre; a veces, un nombre representa una parte del pasado de uno.

El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora