—Maestra...—La discípula agarró con fuerza la mano ligeramente fría de Yun Ge. Las esquinas de sus ojos se volvieron gradualmente rojas.
La joven no podía soportar mirar a su discípula así. Ella era siempre como una ráfaga de viento corriendo de aquí para allá, siendo vivaz y linda. Era muy raro que la mayor viera a su niña con una expresión así. Parecía que esta amiga suya era realmente importante.
—No te preocupes. Esta discípula se porta muy bien. Tendrás aún más amigos en el futuro. —Dado que a Lin-Lin era el único compañero de Huan Mo, no es probable que pronto vuelva a ser vivaz y linda. Su discípula había crecido para ser de piel clara y delicada, atrayendo el cariño de uno.
—Maestra... quiero volver y vengar a Lin-Lin. Quiero hacerme más fuerte...—La voz de Huan Mo no era tan fuerte, pero su resolución lo compensaba.
Yun Ge miró los ojos decididos de Huan Mo y suspiró. Al final, sólo pudo responder. —De acuerdo.
Lo que Yun Ge quería decir era que había muchas bestias espirituales de hielo de nivel 3. ¿Cómo iba a encontrar a la que había herido a Lin-Lin? La mayor también quería decir que, aunque Huan Mo lo encontrara, ¿Cómo podría vengarse si ni siquiera podía atraer el Qi? Incluso ella quería decirle cuánto sufrimiento tendría que afrontar para ello.
La mayor no podía soportar que su discípula sufriera penurias a una edad tan temprana...
Sin embargo, no pudo pronunciar ni siquiera una de esas frases después de ver la expresión de Huan Mo.
—Maestra, en el futuro, yo también te protegeré. —Susurró Huan Mo en voz baja.
Yun Ge escuchó esto y su corazón se estremeció mientras su mano se tensó. Su discípula era incomparablemente pura e inocente.
Por el momento, ella dejó de cultivar a puerta cerrada por la promesa que le hizo a su discípula. O más bien, para empezar a mejorar la experiencia de combate de la pequeña. Era importante que su discípula entendiera las características de cada bestia espiritual.
Los discípulos de la escuela Yun fu estaban asombrados. Sabían que su Hermana Marcial Mayor podía aplastarlos con su talento y base de cultivo. No esperaban que empezara a sacar a su discípula de Yun Fu todos los días.
Muchos discípulos supusieron que la Hermana Mayor sacaba a su discípula para aliviar su aburrimiento. También hubo discípulos que adivinaron que su propósito era buscar tesoros mágicos para ayudar a su aprendiz a atraer el Qi.
Independientemente del tipo de suposición, al final sólo se llegó a una conclusión. Esta sobrina marcial inútil era simplemente una mancha para la Hermana Mayor, que era una figura divina perfecta que se mantenía sobre los cielos, logrando todo en equilibrio.
Si no fuera por esta sobrina marcial inútil, la Hermana Mayor habría estado en su cueva en reclusión, rompiendo sin esfuerzo la Formación del Núcleo. Si la Hermana Mayor realmente formara su núcleo, entonces la escuela Yun Fu estaría bañada en honor y gloria. Pero esta Sobrina Marital había llegado para arruinar esta oportunidad.
Obviamente, no se atrevieron a decir estas palabras en voz alta, así que recurrieron a hablar de ello a sus espaldas.
Yun Ge no lo sabía, pues llevaba a su discípula a pasear por todas partes...
Vale, está bien. No tengo más remedio que decir que esas hermanas y hermanos menores tenían razón.
La mayor siempre llevaba a su discípula de paseo mientras golpeaba a pequeñas bestias espirituales por el camino. También preguntó a otros sobre cualquier cosa que pudiera hacer que su discípula cultivara de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.
RomantizmYun Ge aprendió una trágica lección después de reencarnarse: ¡No debes saltarte la lectura de una novela! Incluso si el nombre del capítulo dice "La muerte de Yun Ge", no deberías hacer clic inmediatamente en él. ¡Y definitivamente no deberías darle...