Capítulo 1: La Buena Aprendiz Tiene Autismo (I).

447 45 1
                                    

Por cuarta vez, Yun Ge se giró cuarenta y cinco grados para mirar el cielo azul claro. Su Hermana Marcial Menor finalmente no pudo soportarlo más y gritó:

—Hermana Marcial Mayor, ¿qué estás mirando?

—... —Engrandeciéndome.

Por supuesto, esto no lo puede decir en voz alta. Su imagen era como la de un hada inmortal y trascendental. Aunque originalmente no había querido ser vista de esta manera, cuando descubrió que este tipo de reputación creaba muy pocos problemas, había luchado muy duro para mantenerla. Después de todo, este tipo de apariencia perfecta siempre era la favorita de las masas.

—...—Sin poder escuchar la respuesta de su Hermana Marcial Mayor, Lin Ling frunció el ceño y luego pensó en algo. Su ceño se aflojó y se acercó. —Hermana Marcial Mayor, he oído del Tercer Hermano Marcial Mayor que vas a bajar de la montaña mañana...

—¿Hay algo que quieras? Te lo traeré. —Yun Ge retiró su mirada y se giró para mirar los ojos puros, brillantes y hermosos de su Hermana Menor con un poco de suavidad.

—¿Puedes llevarme montaña abajo? Quiero ver el paisaje que nos rodea. —Lin Ling expresó su curiosidad por el mundo exterior. Todavía no ha cruzado la frontera. Por lo que los otros Hermanos Marciales Mayores describieron sobre el mundo exterior, le parecía muy interesante.

Yun Ge se rió y le acarició la cabeza. La cara de la niña se puso roja.

—Sabía que tenías esta idea. El Maestro ya ha dicho que practiques bien. Si no avanzas, el Maestro te arrojará a las montañas de atrás.

Lin Ling susurró—¡El Maestro es muy...! —Al decir estas palabras, sus ojos no se atrevieron a mirar a su Hermana Marcial Mayor. Su Hermana Marcial Mayor es la leyenda de la escuela Yun Fu. Ella también era el objetivo que Lin Ling no podía superar en su mente.

Yun Ge miró a Lin Ling, pero no habló.

Yun Ge ha estado aquí durante más de diez años. Cuando llegó por primera vez, era sólo una niña de 5 o 6 años. Fue recogida desde el exterior por su Maestro. En ese momento, su Hermana Marcial Menor era sólo una recién nacida. Ahora, han pasado diez años...

Debido a su estado mental, Yun Ge siempre ha tratado a su Hermana Marcial Menor como a su propia hija. Yun Ge frunció el ceño. Debe intentar evitar que ella choque con la heroína. Ahora mismo, su Maestro sólo tiene cuatro discípulos. Cuando llegue la protagonista, será realmente su otra Hermana Marcial Menor.

¡Cuando es el momento de seguir el carácter de su Hermana Marcial Menor, es realmente fácil tener conflictos con eso wah!

Ese feroz ser vivo conocido como la heroína no debe ser provocada.

Ella recordó de repente el triste final de su cuerpo actual y no pudo evitar sentir escalofríos en su corazón...

Lleva ya diez años en este mundo, pero su corazón aún no está tranquilo. Toda su comprensión de la trama se atribuye a las 5.000 palabras que describen la muerte de la villana, Yun Ge. La heroína es el universo de este mundo. Yun Ge también sabía que la heroína había estado en su secta en una etapa anterior y fue humillada por la villana durante un tiempo. En ese momento, la heroína quería hacerla sentir desesperada. Así que la heroína le preguntó si todavía recordaba a su Hermana Marcial Menor, Lin Yuan. En cuanto al resto de lo ocurrido, ella no sabe casi nada al respecto. Precisamente por esta ignorancia, era difícil que su corazón se calmara por lo que fuese a pasar.

Al día siguiente, Yun Ge llevó a su Segundo Hermano Marcial Menor, Lin Han, y a su Tercer Hermano Marcial Menor, Lin Pu, a la falda de las montañas. Lin Ling fue arrojada a las montañas de atrás por el Maestro.

El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora