Capítulo 25: La Buen Aprendiz Es Muy Linda (XIII)

99 18 3
                                    

Poco después de que Yun Ge llegará a este mundo, supo que el cultivo inmortal puede clasificarse en cultivo espiritual, cultivo mágico, cultivo de Buda, cultivo demoníaco y el cultivo de la espada.

Varias sectas principales son todas típicamente de cultivo espiritual.

Cultivan a través de las venas espirituales y el poder espiritual, mientras que el cultivo demoníaco no existe en su lado del mundo, pero este sólo se da en la tierra extrema de los demonios, específicamente, no hay registro en la biblioteca de ello en las puertas Yun fu. Durante cientos de años, los dos lados, el pozo demoníaco y el espiritual, no se han ofendido y siguen en una frágil paz.

El budismo ya es una existencia milagrosa siendo sólo una leyenda.

Según la leyenda, se dice que hace unos cientos de años, hubo un predecesor a través de la iluminación del Dao y este se convirtió en un inmortal. Pero sólo puede considerarse una leyenda.

La única diferencia entre el cultivo del espíritu y el cultivo demoníaco, -también conocido como los 'Favoritos del Cielo'-, es su afinidad con el poder espiritual. Se dice que las venas espirituales del tipo madera no se les pueden comparar, pero es precisamente por esta razón que un cultivador demoníaco fracasó en una batalla de monstruos espirituales después de haber sido expulsado del mundo de cultivo espiritual en el que se encontraba.

En cuanto al cultivo de la espada. . .

La joven Yun Ge es simplemente una Maestra de las artes marciales, básicamente cualquiera que pueda entrar en este mundo puede atraer la energía a su cuerpo, eso la hacía entrar en la categoría. Al poder atraer Qi al cuerpo, no mucha gente está dispuesta a renunciar a su poder espiritual y convertirse en cultivador de la espada, por lo que el cultivo de la espada se considera como una semi-destrucción.

Yun Ge se sorprendió un poco cuando fue llamada a la cima donde se encontraba el Líder de la Secta. La última vez que vino a la cima principal fue porque había logrado construir su Fundación.

—Líder de la Secta. —Yun Ge inclinó su cabeza respetuosamente.

—Te llamo esta vez debido a la Gran Competición Zongmeng (1) que se celebra una vez cada cien años. —El Líder de la Secta miró a su Sobrina Mayor con un tono amable.

—Tu Hermano Menor Fu Yan tiene poco más de cien años y sólo puede participar en la segunda etapa de la competición. La Secta Yun Fu no es para ti en la primera etapa.

El líder de la secta miró a esta joven y famosa Sobrina Marcial Mayor. Parecía un poco difícil leer su expresión. Originalmente ella estaba destinada a su propio Discípulo Mayor, pero al final, no esperaba la solicitud de Gui Yi Zong. . . Pero no importa, las condiciones de vida en la secta Gui Yi también eran muy buenas.

—Entendido. —Yun Ge también se enteró de esta competencia de sectas de una vez por todas. —Líder de la Secta, ¿Puedo llevar a mi pequeña discípula?

—Sí. —Mientras Yun Ge esté de acuerdo, llevar gente no es mucho problema.

La llamada competencia entre sectas de una vez en un siglo era una competencia de cultivo entre varias sectas importantes que eran prominentes en el mundo de cultivo inmortal.

La competición se divide en varias etapas. La primera etapa es para los cultivadores de menos de 100 años, es también la más importante porque el nivel de cultivo de aquellos cultivadores de menos de 100 años se convertirá en las perspectivas de toda la secta.

Yun Ge sabía desde hace tiempo que participaría en esta competición de la secta.

Cuando volvió a la cueva, su joven aprendiz seguía practicando su espada en la parte trasera de la montaña y no había regresado. La Hermana Menor Lin Ling y el Segundo Hermano Menor Lin Han estaban de pie fuera de la cueva, esperando a Yun Ge.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora