—Maestro. —Yun Ge se sintió un poco extraña. El Maestro rara vez llamaba a los 4 discípulos; siempre los apoyaba a distancia. —¿Por qué nos ha llamado hoy usted en persona?
—Yun Ge, ¿cuáles son los resultados de haber bajado las montañas esta vez? —El Maestro miró sin mucha expresión.
—...
La gran noticia era que he recogido a una chica.
No había necesidad de informar por ella misma, el Maestro ya debía saberlo.
Además, la chica también tiene un cuerpo Yin puro...
Al ver la expresión inexpresiva de Yun Ge y su temple callado, el anciano Lian suspiró. Los demás le envidiaban por tener a esta discípula mayor, pero ¿cuánta gente sabría que esta discípula mayor ha sido casi completamente independiente de este Maestro desde que era pequeña...?
—Si quieres, este Maestro puede resolver un asunto por ti. Pero Yun Ge, debes pensar correctamente todo.
—¿...?
¡Maestro, su cerebro debe haber imaginado algunos asuntos extremos! ¡¡No es necesario decirlo en voz alta!! Aunque no necesites las 3 vistas fundamentales (1) ¡¡Está aprendiz las necesita igual!!
No pregunten a Yun Ge por qué piensa así cada vez que se encuentra con el Maestro, sus puntos de vista se rompen siempre.
—El cuerpo Yin puro puede, en efecto, acelerar el cultivo, pero todavía eres joven. Y tú sólo estás pensando en cultivar...—El Maestro la miró, con afecto y dolor de corazón en sus ojos, observó bien a Yun Ge y su corazón se estremeció...
Maestro, ¿era yo tan obvia? ¿Cree que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de cultivar?
—Este Maestro sabe que tu objetivo es ambicioso...
—...
Maestro, usted piensa demasiado. Créame. Aparte de pensar bien, hacerme la tonta, abrazar las piernas de la heroína y vivir con seguridad, no tengo realmente ninguna ambición...
Al ver que la cara de Yun Ge por fin no era la de una expresión de "Todo no tiene nada que ver conmigo''. Vete forastero", el Maestro sintió que no había adivinado mal.
—Yun Ge, tus futuros compañeros del Dao no estarán de acuerdo con esta forma de acelerar el cultivo...
¡¡¡Después de unos momentos, ella finalmente entendió!!!
—Maestro, está pensando demasiado...
Esta frase que había sido retenida durante mucho tiempo por ella, finalmente fue dicha.
¡¡¡¿Cuánto cerebro de su Maestro estuvo pensando que ella decidió recoger a esa niña autista para dársela a los monjes como un caldero/recipiente (2) wah?!!!
El anciano Lian miró a Yun Ge y vio que su rostro no tenía preocupaciones ni vergüenza. En cambio, tenía una especie de impotencia. El señor Lian comprendió inmediatamente que realmente había pensado demasiado.
Después, Lian sintió que realmente no podía culparse por pensar demasiado. Desde que Yun Ge llegó a la Escuela Yun Fu, estuvo con el Cultivo de Puerta Cerrada casi dos veces al año, y cada vez con un ritmo de medio año. El propósito del Cultivo de Puerta Cerrada es una entrada al Pabellón del Libro Sagrado. Todos en la Escuela Yun Fu saben que la Hermana Mayor Yun Ge es una maniática del cultivo. Y si de repente, esta maniática del cultivo trae de vuelta un cuerpo de Yin Puro sin ninguna razón, ¡Cualquiera pensaría más de sus intenciones!
ESTÁS LEYENDO
El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.
RomansaYun Ge aprendió una trágica lección después de reencarnarse: ¡No debes saltarte la lectura de una novela! Incluso si el nombre del capítulo dice "La muerte de Yun Ge", no deberías hacer clic inmediatamente en él. ¡Y definitivamente no deberías darle...