Capítulo 9: La Buen Aprendiz Tiene Autismo (IX)

73 21 0
                                    

A los ojos de todos, Yun Ge y la niña en sus brazos estaban envueltos en un aura de sol dorado, justo como una deidad. Muy deslumbrante. A la vista, pero inalcanzable. Su rostro era como el de una Saussurea Involucrata (1) congelada durante milenios. Había una escena tan hermosa que no se atrevían a mirarla.

Si Yun Ge hubiera conocido los pensamientos de estos hermanos y hermanas menores, seguramente los habría achicharrado.

¡Sus mentes están enfermas, hermanos y hermanas, por favor no abandonen su tratamiento, ugh!

—¡Hermana Mayor! —Lin Ling y Lin Pu salieron y vieron esta situación. Los dos no eran conscientes de que la tarea de Yun Ge era una Bestia de Fuego de Nivel 4 porque acababan de entregar su propia tarea de secta, y por tanto no sabían lo que había pasado.

Lin Ling siempre tenía un estado mental difícil, así que cuando se acercó, sus primeras palabras fueron:

—Hermana Mayor, ¿puedo ver el Núcleo Gu Mai? ¡Nunca he visto uno antes! —El tono de Lin Ling llevaba un toque de emoción; el Núcleo Gu Mai era la recompensa por entregar una Bestia de Fuego de Nivel 8.

—¿...?

Las expresiones de todos eran extrañas. Sabían que los cuatro discípulos del Anciano Lian tenían una muy buena relación. Pero ahora... ¿Realmente tenían una buena relación?

—Heh...—El enano Segundo Hermano Mayor del otro anciano hizo una mueca. —¿Qué Núcleo Gu Mai? ¿No era un tonto Núcleo Ning Xin?

Su Maestro no había pensado en darle una salida, ¡Pero la joven no podía permitir ese tono!

—¡¿Cómo es eso posible?! ¿Cómo es posible que la recompensa para una Bestia Fuego de Nivel 8 sea sólo el de Núcleo Ning Xin? —El pelo de Lin Ling se encrespó.

¡Seguramente, toda esta multitud estaba aquí para intimidar a su Hermana Mayor en su primer encargo!

—Hermana Menor, vámonos. —Yun Ge no estaba interesada en sacar a la Bestia de Fuego de Nivel 8. Ella y su discípulo tenían venas espirituales puras; no necesitaban el Núcleo Gu Mai que era tan valioso a los ojos de los demás. Además, ella tiene otro uso para esta Bestia de Fuego de Nivel 8.

—Hermana Mayor, ¡La recompensa por una Bestia de Fuego de Nivel 8 es realmente un Núcleo Gu Mai!

La Hermana Menor sintió que su Hermana Mayor era demasiado indiferente.

¡¿Cómo puede uno no preocuparse por este tipo de asuntos?!

—...

¡Hermana Menor, definitivamente has imaginado algo extremo!

Una expresión de gota de sudor cayó sobre la frente de Yun Ge en su mente. —Hermana Menor, la tarea que recibí fue la de capturar una Bestia de Fuego de Nivel 4...

Lin Ling se enfadó.

Con sus propios ojos, ella había visto a la Hermana Mayor matar a la bestia de Nivel 8.

¿Cómo es que había cambiado la recompensa por una simple Bestia de Fuego de Nivel 4?

Yun Ge vio a Lin Ling, cuyas mejillas tenían la forma de un pequeño bollo al vapor. La joven suspiró y buscó en su bolsa de almacenamiento. —La Bestia de Fuego de Nivel 8 todavía está en mi bolsa de almacenamiento. La tarea que recibí fue la de capturar una Bestia Fuego de Nivel 4 y ya fue entregada.

—¡...!

¿Puede alguien salvar a estas pobres orejas que van a desplomarse?

¡Aunque la voz de Yun Ge era baja y susurrante, sus palabras no podían escapar de la atención de todos los demás!

El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora