Capítulo 7: La Buena Aprendiz Tiene Autismo (VII).

83 27 0
                                    

De hecho, Yun Ge estaba emocionada por dentro. Enfrentarse a una simple bestia de fuego de nivel 4 era casi una demostración teatral de una victoria aplastante. Le hizo sentir algo así como "Alta en puntuación, pero baja en habilidad" sobre sus capacidades.

Eh... Sí, corrección, debería ser "Alta en habilidad, pero baja en cognición"...

Pero, no sólo las Bestias de Fuego de Nivel 8 eran diferentes de las otras bestias espirituales, sino que el poder de sus llamas también estaba en un nivel completamente diferente al de las Bestias de Fuego de nivel inferior. Si se añade una Bestia de Fuego enfurecida, se vuelve aún más aterrador.

A excepción del gran árbol en el que se encontraba su aprendiz, ¡Todos los demás organismos vivos ya habían sido quemados por las llamas espirituales de este bicho de nivel 8!

Yun Ge sostuvo su espada en una mano y cargó contra el talón de Aquiles de la bestia. Su otra mano disolvió con facilidad el ataque de la Bestia de Fuego.

Al principio de la batalla, la diferencia de combate entre ambos había dificultado las cosas para ella. Pero, por suerte, su capacidad de reacción y comprensión eran de primer nivel. Después de sufrir varias pérdidas, Yun Ge descubrió el único defecto de esta Bestia de Fuego.

En el primer momento, Yun Ge no había utilizado sus venas espirituales del tipo 'Variación de Rayo' porque no estaba 100% segura del resultado; no quería desperdiciar su propio poder espiritual en una habilidad tan inmensa y única.

Ella esquivó otro golpe de la Bestia de Fuego y encontró su oportunidad.

Su mano derecha se giró y formó un poderoso poder de ataque de 'Variación de Rayo'. Luego, lo utilizó para golpear directamente hacía el ojo de la Bestia de Fuego.

La Bestia de Fuego de nivel 8 obviamente no esperaba tal movimiento de Yun Ge. Quizás los ataques de ella no podían dejar ni un rasguño en su pelaje blanco como la nieve, pero sus ojos eran diferentes. El punto vulnerable de una bestia de este tipo eran sus ojos.

¡Un dolor intolerable acompañado de una rápida desaparición de su poder espiritual hizo que la Bestia de Fuego se volviera completamente loca!

A pesar de haber perdido un ojo, la Bestia de la Llama pudo localizar a Yun Ge con su poder espiritual restante. Ya había perdido la razón, ¡Y con rabia cargó directamente hacia Yun Ge!

—¡¡¡Hermana Marcial Mayor!!!

¡Habiendo sentido enormes fluctuaciones de poder espiritual, la Hermana Menor Lin Ling y el Tercer Hermano Menor Lin Pu se habían apresurado a presenciar esta escena!

Y sólo para ver a Yun Ge reír fríamente mientras siseaba—Tonto. Originalmente había pensado en perdonarte la vida. Ahora, parece innecesario.

Puede que los demás no lo sepan, pero ¿podría Yun Ge no saberlo?

Desde el principio, el objetivo de esta Bestia de Fuego no había sido ella, sino el gran árbol que tenía detrás. Ella no entendía la línea de pensamiento de la Bestia de Fuego, pero eso no afectó a su fuerte intención de matar.

La hermana menor Lin Ling abrió la boca. Esta era la primera vez que veía a su Hermana Mayor luchar. Todo el mundo en la Escuela Yun Fu era consciente de que la Discípula Mayor del maestro de Yun Fu era el orgullo de la generación Lin. Se sabía que, a la joven edad de 16 años, ella estaba en el proceso de Establecimiento de la Fundación.

¡Era la número 1 en todo el mundo del cultivo! Pero casi ningún discípulo había visto luchar a este número 1.

Todos los demás cultivadores tenían la costumbre de avanzar en el combate real. No sólo podían adquirir experiencia de combate, sino que también podían endurecer su fuerza de voluntad. Aunque Yun Ge apenas realizaba tareas y no participaba en combates reales, se las arreglaba para avanzar más rápidamente que nadie. Esto había dado lugar a algunos comentarios envidiosos sobre si tenía talento, pero no la correspondiente fuerza de voluntad. Más tarde, ellos no sabían de qué cultivador masculino ella se libraría a la ligera...

El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora