Capítulo 22: La Buen Aprendiz Es Muy Linda (X)

41 16 3
                                    

La sencilla "cocina" de Yun Ge se había instalado junto a la cueva.

En este momento se estaba desarrollando una escena que asombraría a cualquiera que la presenciara. La eminente e inabordable Hermana Marcial Mayor robando una segunda mirada a quien era blasfemo, estaba actualmente agachada, intentando cocinar la carne de una bestia de fuego.

¡Lo has visto bien! ¡Cocinándola!

Casi toda la comida disponible en la Escuela Yun Fu había sido creada con poder espiritual. Por ello, las sartenes y otros utensilios de cocina sólo podían encontrarse en el reino humano. A nadie se le permitía descender al mundo mortal sin permiso. Por lo tanto, la mayor sólo podía arreglárselas con la bestia de fuego previamente matada y absorber toda la energía espiritual de la carne, para luego cocinarla...

—Maestra...—Huan Mo se sentó junto a Yun Ge. Ella miraba, usando sus manos para apoyar sus mejillas. —Maestra...

Yun Ge dobló su dedo índice y frotó la nariz de su discípula. —Mañana, te acompañaré a la casa del tío Bai. Comer demasiada carne no es bueno.

Huan Mo frunció el ceño. —Maestra...

—¿No quieres ir? —Ella pensó que la apariencia de Bai Shu Shéng era lo que esta chica temía. —Cuando mires a una persona, no te fijes sólo en el exterior, ¿Entiendes? El carácter del tío Bai no es malo.

¡Juzgar a alguien basándose en la apariencia era inaceptable!

—...—Huan Mo bajó la cabeza.

¿Cómo debería decirlo? A ella no le disgustaba esa persona. Le disgustaba el tiempo que su Maestra pasaba con esa persona... aunque algunas de estas palabras pueden ser incomprensibles para el otro.

Al final, después de las diversas insinuaciones de Yun Ge, se preparó la cena.

Por la noche, mientras la mayor meditaba, Huan Mo se metía en su propia cama, arropándose con la manta de piel blanca. Huan Mo parecía especialmente bien educada al dormir y se mantuvo quieta en una misma posición durante toda la noche.

Hoy, Yun Ge no podía calmarse y sentía pequeñas fluctuaciones en su poder espiritual... Abrió los ojos.

El interior de la cueva estaba lo suficientemente silencioso como para que la respiración de su discípula fuera audible.

Se levantó de donde se había sentado a meditar. Su mente estaba confundida.

Afuera seguía nevando. El paisaje era una vasta extensión de blancura por la nieve.

Ella miró a su discípula durmiendo profundamente y luego salió de la cueva sin hacer ruido.

Debido a la menor, la base de cultivo de Yun Ge no había mejorado últimamente.

Pero, no se arrepentía en absoluto. La existencia de esta discípula había reducido enormemente su ansiedad. 

Yun Ge caminó a través de la gruesa capa de nieve, preguntándose por qué a la Escuela Yun Fu le gustaba tanto la nieve. Nevaba casi todo el año. Tal vez fuera porque el primer líder de la escuela tenía venas espirituales de agua. Por eso, entre las grandes sectas y escuelas, sólo la Escuela Yun Fu estaba situada en medio de un mundo de hielo y nieve.

Crack.

Ella desplazó su vista hacia el sonido y vio a su Hermana Menor, Lin Ling cerca.

La mayor se acercó. — Es tan tarde, ¿Por qué estás aquí? —Yun Ge se sintió un poco desconcertada.

—Hermana Mayor, me he enterado por el Segundo Hermano Mayor de la situación entre tú y el líder de la secta Gui Yi...—Lin Ling se apresuró a venir. En su opinión, no había nadie que pudiera merecer a su Hermana Mayor...

El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora