—Maestro, ¿qué significa esto? —Yun Ge preguntó con sorpresa.
El Anciano Lian levantó la cabeza para mirar a esta discípula suya. Cada vez, esta discípula suya llevaba una expresión diferente, aunque esto no dañaba su temperamento de inmortal caída.
—Yun Ge, el significado de la Secta Gui Yi es muy claro. —El Anciano Lian suspiró. Aunque la Escuela Yun Fu tenía un estatus fijo en el mundo del cultivo, todavía tenían que ceder a la Secta Gui Yi.
—Maestro, ¿Estos asuntos no son negociables? —Ella estaba enfadada, pero no se ofendió mucho. Es más, eligió decírselo en este momento.
¿No era esto una especie de protección?
—...—El anciano Lian decidió no decir nada, pero su significado era obvio.
—Lo entiendo. —La complexión de Yun Ge era la misma de siempre mientras salía del palacio del Anciano Lian. Luego voló de vuelta a su cueva con prisa.
Ella estaba bastante sorprendida. Su papel en el desarrollo de esta historia era sólo ese capítulo, 'La muerte de Yun Ge', que contenía unos breves miles de caracteres. Aunque sólo eran unos pocos miles de caracteres, ella estaba segura de que la Yun Ge en ese momento todavía estaba en Yun Fu, y no en la llamada Secta Gui Yi. Además, el joven líder de la Secta Gui Yi estaba evidentemente de pie detrás de la protagonista femenina. Entonces... ¿dónde estaba el problema?
La mayor frunció sus cejas.
La anfitriona original no estaba de acuerdo con los deseos de la secta de convertirse en compañera Dao con el líder de dicha secta. Lo que la Secta Gui Yi había querido decir era que esperarían hasta que ella alcanzara la Formación del Núcleo, después de lo cual se convertiría en compañera Dao del líder. La Yun Ge de la historia original debería haber alcanzado la Formación del Núcleo después de un encuentro. Y en ese caso, la razón por la que ella no se había convertido en compañera Dao (1) con él, tenía que atribuirse a la intervención de la protagonista femenina.
En otras palabras, debe ser casi la hora de que la protagonista femenina aparezca, ¿Verdad?
Yun Ge no tenía otros planes...
....................................
Cuando Yun Ge regresó a su cueva y entró, Huan Mo se precipitó hacia delante y quedó atrapada en los brazos de la mayor. —¿Has vuelto?
La espada de Huan Mo hacía tiempo que había sido dejada de lado por ella. Yun Ge se rió a su pesar. —Huan Mo, ¿No te gusta esta espada?
—Hehehe...~—Huan Mo se rió tontamente. —¡No! ¡Me encanta mucho! Maestra, ¿No estás alegre?
La mayor se sorprendió un poco de la sensibilidad de su discípulo. —No, soy infeliz.
No era necesario que la niña supiera demasiado.
—Concéntrate en el entrenamiento de tu espada, ¿De acuerdo?
Era terrible sentirse como si todo fuera incomprensible.
—Maestra...—La discípula se devanaba los sesos, intentando pensar en formas de hacer feliz a su mentora. —Maestra, déjame que te bese, para que no estés triste, ¿Sí?
Y así, la mayor fue abrazada por la otra, sus brazos rodearon el cuello de Yun Ge.
¡Baji!
Un beso fue colocado en la mejilla de Yun Ge. Con una sensación suave y gentil, podría confundirse fácilmente con el beso de una flor. Sin embargo, esto no disminuyó mucho la preocupación de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.
RomanceYun Ge aprendió una trágica lección después de reencarnarse: ¡No debes saltarte la lectura de una novela! Incluso si el nombre del capítulo dice "La muerte de Yun Ge", no deberías hacer clic inmediatamente en él. ¡Y definitivamente no deberías darle...