Capítulo 24: La Buen Aprendiz Es Muy Linda (XII)

47 14 0
                                    

—...—Después de volver a la cueva, la pequeña discípula se bajó de los brazos de Yun Ge. —¡Maestra, voy a la parte de atrás de la montaña para practicar mi espada!

—De acuerdo. ¡No te esfuerces y vuelve pronto! Yo cocinaré aquí y te esperaré.

Debido a que la pequeña discípula prefiere la montaña trasera, así como a las protecciones añadidas de Yun Ge sobre la pequeña niña, sin mencionar que esta sólo permanece en el área de las pequeñas Bestias Espirituales de Nivel 1, Yun Ge confía lentamente en las capacidades de su pequeña discípula para ir a la montaña trasera y practicar su habilidad con la espada sola.

En un rincón poco visible, la energía espiritual fluye libremente.

Si uno mira de cerca, encontrará que el poder espiritual que fluye rodea completamente el área y no se puede sentir ninguna anormalidad en el interior.

Si el cultivo es lo suficientemente alto, ¡Uno descubriría que es sólo un disfraz para cubrir algo dentro que no parece nada normal!

Había un Qi salvaje en la espada que cortaba el aire como un trueno, causando disturbios de aire en un pequeño espacio.

De repente, la niña que estaba en el mismo lugar abrió los ojos y el Qi de espada que salió volando de su mano se convirtió en innumerables movimientos feroces, estos aterrizaron con fuerza en el suelo, creando un gran agujero en el mismo.

Un grupo de pequeñas bestias espirituales se situó a un lado, temblando rigurosamente...

Obviamente, esta persona tiene el mejor olor, pero. . . ¡¡Ella es tan cruel!!

La pequeña Huan Mo guardó su espada y se acercó. El pequeño grupo de pequeñas bestias espirituales tembló aún más, la expectación y el miedo les llenó.... Un miedo que en sus corazones les obligaba a retroceder, pero todo su cuerpo estaba completamente fuera de su control y no los escuchaba, sino que se ellos dirigían hacia la dirección de la aprendiz Huan Mo.

¡Cada célula de sus cuerpos los traicionaba completamente! ¡La inteligencia del pequeño grupo de bestias espirituales no es alta, por lo que hay una contradicción tan grande en sus acciones!

La niña Huan Mo miró a la pequeña bestia espiritual temblorosa, este no estaba seguro de si era por la excitación o por el miedo. —¡Basura!

El grupo de pequeñas bestias espirituales derramó lágrimas al viento.

¡Sí! Todos son basura.

¡No! ¡No somos basura!

Aunque otras bestias espirituales y cultivadores los miren y piensen que sólo son de Nivel 1

¡Ellos mismos saben que ya son de Nivel 3!

Pero este nivel tres es muy. . .

La pequeña Huan Mo ya había comenzado a moverse, cortando todo lo que se encontraba en su camino con una sola espada. Las pequeñas bestias espirituales no se habían frenado y sólo podían confiar en sus instintos para resistir. . .

Al final, todas las diminutas y humilladas bestias yacían en el suelo, muy agotadas. Huan Mo se dio la vuelta y se fue sin mirar atrás, dejando a las pocas pequeñas bestias espirituales sin poder moverse para huir. . .

Cuando la pequeña Huan Mo volvió a la cueva, lo primero que vio fue a la sonriente Yun Ge. . .

No hay mucha gente que pueda ver esa expresión fría e indiferente sustituida por una sonrisa.

Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente, sus cejas se levantaron inconscientemente y la luz de la alegría floreció en sus ojos negros. Esta mirada suave de la Maestra era deslumbrante y cautivadora.

El Precio de Confesarse a la Protagonista Equivocada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora