Capítulo 1

930 32 2
                                    

Escucho unos golpes en la puerta. Debe de ser Clara para anunciarme que hoy es un día muy, muy especial.

-¡¡Katherine!! Espero que estés levantada y vestida para este día tan, tan importante- si, es Carla con su voz aguda que tanto me irrita.

-Si Clara, enseguida voy.

En realidad aún no he salido de la cama, es que no me gustan nada los vestidos pomposos y voluminosos, con los corsés, la pedrería, los zapatos que aprietan y las horquillas que se clavan mientras aguantan peinados imposbles.

Vuelvo a escuchar un golpe en la puerta y como se abre.

-Clara estoy apunto de...

-¿¡Katherine aún no te has vestido!? Clara te va a matar.- es Annie.

Annie es mi mejor y única amiga. Tiene la misma edad que yo, es hija del consejero de mi padre, así que nos conocemos des de que éramos pequeñas. Es mas alta que yo, tiene el cabello ondulado muy largo y de un tono cobrizo; sus ojos son verdes, su piel es muy blanquita y eso hace que se le noten más las pecas de su nariz, provocando a su vez que se le note enseguida el rubor cuando se sonroja. Es más extrovertida que yo y le encanta la moda.

-No, aún no me he vestido, sabes que odio todo esto.

-Lo sé, pero no es excusa. Va, que te ayudo, ¿Qué vestido ha dicho Effie que te tienes que poner?

-No sé...Creo que el amarillo claro...

- ¿El de los bordados con hilo dorado? Es precioso- me dice súper entusiasmada.

-Si tu lo dices...

- Siiiii, sabes que tengo razón.

Annie comienza con el corsé, me lo aprieta tanto que no puedo ni puedo hablar.

-Annie -susurro- Annie- no me escucha, con todas mis fuerzas la vuelo a llamar- ¡¡ANNIE!!

-¿Qué?- me pregunta extrañada.

-No...puedo...respirar...- le digo en un susurro inaudible.

-¡Ay! Lo siento, perdón, perdón. - Corre a desapretarme el corsé.

-Uuuuf- suspiro- mucho mejor, casi me matas.

-Que exagerada eres.

Acaba de ayudarme a vestirme, y yo tenia razón: el corsé hace que se me vea bastante escote y me aprieta bastante, igual que los zapatos, las horquillas se me clavan en el cuero cabelludo y casi no me puedo mover por culpa del vestido.

-Estas guapísima ya verás cuando te vea lord Odiar- noto en su mirada tristeza, aun que no sé porque.

- A mi me da igual, salgamos ya que ya no soporto este vestido y solo llevo con él 10 minutos.


Al salir de la habitación nos encontramos con mi hermano. John está guapísimo con su uniforme de capitán, hoy lo nombraran capitán de la armada.

Solo se parece a mi en el color de los ojos, que son grises, y en el color marrón oscuro de nuestro cabello; sus facciones son como las de mi padre, yo por el contrario me parezco a mi madre, aunque llevo años sin verla ya que se quedo en España cuidando del abuelo cundo nosotros vinimos aquí, así que casi no me acuerdo de ella.

-¿Quién eres tú y que has hecho con mi hermana?- dice John, sorprendido me imagino de verme con este vestido tan pomposo.

-John, Katherine está preciosa, no te metas con ella- me defiende mi amiga.

-Si no digo que no lo esté, pero vamos mírala Annie, no parece ella- se nota que mi hermano me conoce y sabe que odio estos vestidos.

Oímos unos pasos apresurados, seguro que es Clars que viene ha decirnos algo.

-¡¡Jovencitos!! Llegamos tarde, nos están esperando des de hace 5 minutos. Que opinión tendrá vuestro padre de mi...yo que nunca llego tarde y hoy ...Estáis todos muy guapos, Katherine veo que me has hecho caso y te has puesto el vestido que te he dicho, John estas muy guapo. Venga señoritos que no llegamos.- no sé como no se ha quedado sin respiración, lo ha dicho todo de un tirón y con su voz aguda.

Cuando llegamos a la plaza donde se celebrará el nombramiento de mi hermano y del resto de chicos no pensaba encontrarme con esa escena, sólo hay una palabra para describirla: piratas.

Mi corazón robado por un pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora