Capítulo 15

236 15 0
                                    

Ahora si que no se como reaccionar, ¿como va haber metido mi madre ese trozo de papel viejo y roto en mi vestido? y si hubiese sido ¿para que lo hizo? Porque a ver, llevo muchos años sin verla y tampoco conocía tanto mi faceta de chica guerrera.

-¿Como va haber metido mi madre ese papel en mi vestido si ella no sabe casi nada de todo esto?

- Te recuerdo que hace mucho que no la ves, no sabes que es de ella, si ha cambiado, o sino le han dejado venir para que cuide de sus niños.- me dice Andrew.

- ¿ Y como puedemos confirmar que ha sido ella?

-Estás cartas fueron recuperados por un navío de la armada hará unos 13 años, los piratas las hemos estado buscando hasta que nos llego hace unos pocos años que las tenia el Gobernador de L'Habana, el navío que las recupero iba a Europa. Hace 13 años preciosa tu aun estabas en España, que es adonde se dirigía exactamente el navío.

-¿Como sabes tantas cosas de mi, y de todo esto?- le pregunto.

-Soy un borracho, pero sé sacar información. A lo que íbamos, tú nos has dicho que tu madre se quedo cuidando a tu abuelo. Pero que yo sepa, por mis contactos, tu abuelo materno murió hará más o menos unos 7 u 8 años, dime tú que hace una mujer en un sitio donde se le ha muerto su padre y sus hijos están en otro país al otro lado del océano. ¿Por qué crees que nunca te llegaban noticias de ella, y si llegaban siempre era lo mismo, "si si esta bien"?

- Mi padre no nos mentiría.

- Déjame que lo dude, tú eres consciente de la faceta buena de tu padre no de la mala. Tu padre es un político, eso implica muchas cosas, una de ella es ocultar información cueste lo que cueste. A tu padre mentiros era más fácil y mejor que deciros la verdad.

- ¿ Y tú que sabes de él que yo no sepa?

- Tu padre mandó matar a toda mi familia, ¿entiendes eso preciosa? Soy un pirata, mejor dicho uno de los Señores de la piratería, a mí me quería ver muerto, igual que al resto. Por eso tenia estas cartas de navegación.- Andrew empezó a ponerse nervioso.

- Salir de aquí - nos dice Eric - ¡¡¡Ya!!!

Salimos rápidamente, todos se ponen en sus puestos, dicen que tenemos que llegar a una tal isla Tortuga.

Cuando ya está anocheciendo divisamos tierra. Todos se ponen a gritar, y a celebrar, empiezan a cantar una canción algo así como:

<<Yo-ho Yo-ho. Un gran pirata soy

Saquemos, golpeamos

Robamos botín

Brida compañeros Yo-ho

Yo-ho Yo-ho. Un gran pirata soy

Hurtamos, timamos,

Hay que destrozar

Brindad compañeros Yo-ho

Birlamos, pillamos

Nos gusta pelear

Brindad compañeros Yo-ho

Prendemos los fuegos, hacemos arder

Brindad compañeros Yo-ho

Quemamos ciudades, nos deben temer

Brindad compañeros Yo-ho

Yo-ho Yo-ho. Un gran pirata soy

Nos dicen canallas, demonios del mar

Brindad compañeros Yo-ho

Apenas nos quieren papá y mamá

Mi corazón robado por un pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora