¡Advertencia!

2K 138 13
                                    

Durante la historia se tocaran temas de acoso/bullying, problemas familiares y depresión. Si no estas en condiciones de leer este tipo de situaciones te recomiendo no seguir adelante. 

Si sufres de algún tipo de acoso/bullying busca ayuda, no te quedes callado. Trata de recurrir a las personas cercanas a ti, grupos en contra de esto o paginas de internet. Que no te de vergüenza, ni miedo, ¡nadie merece ser maltratado!

Si ves a alguien sufriendo de acoso no te quedes callado. Busca la forma de ayudarlo, ya sea recomendando sitios, apoyándolo o denunciando lo que estas viendo ya sea con algún profesor, autoridad o alguien mayor (aun si lo haces de manera anónima es útil).

Si estas sufriendo depresión no te quedes callado. No minimices lo que sientes, no te menosprecies, no te des por vencido. Busca ayuda, no te encierres, tomate el tiempo que creas necesario para afrontar tú situación pero no dejes de esforzarte por mejorar. 

Si ves a alguien sufriendo de depresión no minimices lo que siente. No te burles de lo que siente, no lo victimices, no lo dejes solo. Tratemos de apoyar y animar a las personas sin presionarlas, mostrando que estamos para ayudarlos y escucharlos, que sepan que no están solas.

Hay cientos de paginas, grupos y gente que hoy en día quiere ayudar con este tipo de situaciones, no nos quedemos callado, no te quedes callado. 



31 días para pedir 1 deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora