Capítulo 15

423 45 11
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estoy demasiado agotada. Han sido días de mucho ajetreo para mí. Desde que le dije a mis padres que me habían propuesto matrimonio, mi mama llamo a una planeadora de bodas para empezar con los preparativos para la boda que será en exactamente 42 días. Con Ethan llegue a un acuerdo, él se encarga de las cosas de allá y de él y su cortejo, y yo me encargo de mi cortejo y lo demás de la boda, él va a organizar la luna de miel, el traslado mío hacia su casa, organizar todo por allá para que cuando sea el momento no haya inconvenientes.

El domingo tuve que anunciar en la iglesia mi compromiso, y tal como lo suponía, mucha gente estuvo contenta con la noticia, recibí muchas felicitaciones. Además, tuve que ponerme a trabajar en algunas fichas y expediente de mis pacientes de psicología, porque debía dejar un reporte detallado de cada paciente, y por la confidencialidad que se trabajaba en esta profesión eso no lo podía hacer mi asistente, sino yo, así que desde la noche del domingo empecé a trabajar con esto para tener todo listo antes de mi traslado.

Ya pedí traslado de hospital, allá no sé cómo sería o si solo trabajaría en una de las dos cosas, realmente prefiero enfocarme en una de las dos cosas y crecer mucho en una rama especializada, y ya que me voy a casar no será necesario que pase todo mi tiempo ocupada, sin duda no es necesario, pero no me decido por una de las dos, porque amo mucho las terapias, me llena satisfacción ayudar a las personas a encontrar una nueva vía en medio del caos, ayudar a otros en su proceso de sanación, todo eso me gusta, lo amo; al igual que amo la medicina, y aunque no tengo una especialidad en ninguna rama lo poco que hago aquí, medicina familiar, me gusta, es una decisión un poco complicada para mí y aun no me decido. Pediré el traslado en ambas ramas, una vez allá decido cual entregar, tampoco quiero tomar una decisión apresurada para luego arrepentirme.

Con los del grupo de adoración también tuve mi momento de nostalgia al informarles que me trasladaría a la iglesia de mi novio para ellos será una pena ya que tendrán otro que encabece el ministerio, pero sé que estarán bien, tengo un buen equipo.

Toda la vida he pertenecido a esta misma congregación, por lo que para mí será difícil el cambio, no sé cómo será allá con las nuevas personas. Ethan me dijo que su congregación es de 100 y algo de personas, y que sus pastores son personas muy agradables, que los jóvenes son súper divertidos, que me va a encantar y muchas cosas más, no sé qué pensar, pero un cambio será bueno si yo decido hacerlo bueno y afrontarlo con la mejor cara.

En cuanto al proceso de la boda ya es mucho lo que se ha avanzado, gracias a la planificadora, ella es una excelente profesional, se ajusta a tus gustos y hace posible lo que tú quieres tener en tu día anhelado.

Por lo pronto tenemos el lugar apartado, será aquí en la ciudad, en un salón de eventos muy hermoso que cuenta con una zona al aire libre maravillosa, y esa es la parte más importante para mí. Quiero un ambiente que se asemeje mucho a lo natural, no tan sobrecargado sino algo más bien como sencillo pero elegante, quiero flores silvestres, pista de baile, una recepción hermosa, una decoración con mucho verde.

Los invitados no son más de 50 personas, no quiero demasiadas personas e Ethan tampoco, solo familiares y amigos.

Mi mamá esta emocionadísima con esta boda, es la única que tendrá que preparar ya que soy su única hija, y me alegra verla tan feliz con esto.

Mi suegra, Sonia está muy emocionada también con todo esto, ella vendrá dos veces a la ciudad, la primera dentro de un mes para ayudarme a elegir vestido junto con mi mamá, de ahí se quedará ese fin de semana y luego vendrá la semana de la boda y se quedará con mis padres hasta que termine todo, igual Ethan.

La planificadora me entregó un diario organizador para novias, donde está todo lo que hay que hacer, organizado y donde voy a poder llevar el orden de todo sin tener que acumular agotamiento.

El esposo que pedí - ROMANCE CRISTIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora