.
.
.
.
..
.Llegué a mi casa.
Me acosté
Abrí el correo con la información mientras estoy en una llamada con Ethan, son positivos ambos,
Este proceso se repite una y otra vez en mi mente. Son positivos, ambos.
Tengo una sobrina, tengo un hermano, soy compatible con la niña. Soy compatible.
—Cariño, estás ahí? —caigo en cuenta que olvidé la llamada con mi chico, todavía estoy que no me lo creo.
—Son positivos, digo una vez más en voz alta para que Ethan me escuche, — son positivos — la línea se queda en silencio un momento.
—Entonces siendo así ya tienes quien camine delante de ti en nuestra boda mi amor. ¿Cómo te hace sentir eso?
Ya el está actualizado de la nueva noticia, tan pronto llegué a casa le dije todo lo que había sucedido en mi día, el se sorprendió muchísimo con la noticia, pues no imaginó algo así ni en sueños.
—No se ni que pensar, lo voy a afrontar, tengo un hermano, es una regalo que Dios me ha dado, un regalo con dos más al lado. —me río aunque la risa no me llega a los ojos. —Haremos que funcione.
—Amor, apoyo la decisión que decidas tomar
—Gracias cariño, lo voy a hacer.
Tendría que llamar a Daniel para quedar mañana y empezar con todos los trámites de la donación. Mañana martes aprovecho que estoy libre en la mañana para hacer eso.
—No se como voy a hablar con mi papá sobre esto Ethan
—Tranquila cariño, vamos a orar para que Dios te de dirección, todo va a salir bien amor, ya lo veras.
Sus palabras me tranquilizan bastante, es una ventaja contar con una persona con la que te complementes y te sea de consuelo cuando lo necesites, eso es Ethan para mí.
—Estoy comiendo, ¿has cenado algo ya? — esa es una de las cosas que me encantan de esta hombre, siempre está pendiente de mí, si comí, como me fue en el hospital. Como me fue en la iglesia, todo, está atento a todo.
—Con todo este asunto en la cabeza no he sacado tiempo para comer, no tengo hambre.
—Está bien cariño, mañana recuerda ir en ayuna por si te hacen más pruebas
—Sí lo haré.
La conversación se extendió mucho más, hasta que se hizo la hora de dormir. Oramos juntos a pesar de la distancia y me acosté sabiendo que el día siguiente iba a ser pesado.
.
.Lo primero que hice al despertar fue tener mi momento con Dios. Oré, canté alabanzas, leí mi biblia y tuve mi tiempo de conexión personal con mi padre celestial, es uno de los mejores momentos de mi vida esto siempre, estar con mi padre.
Le estoy dando cabeza a esto y tengo una idea en mente, aunque no se si es buena, pero quiero invitar a Daniel el domingo a la iglesia y luego de ahí traerlo a casa a conocer a nuestro padre. Admito que no es la mejor de las ideas, pero creo que es buena, en cuanto lo vea se lo propondré y espero tener éxito.
Llego al hospital donde tratan a Laura y estaciono en el primer espacio libre que encuentro. Le envié un mensaje de texto a Daniel desde anoche para confirmarle los resultados y diciéndole que a primera hora estaría aquí, su felicidad fue mucha y no pude evitar contentarme yo también. Se supone que hoy conoceré a la niña y su madre, estoy un poco nerviosa, y emocionada, no se como reaccionen ambas y espero caerles bien. He decidido traerle un oso de peluche a la niña muy bonito, en la parte delantera el oso dice "todo saldrá bien", y creo que son las palabras correctas para esta situación.
ESTÁS LEYENDO
El esposo que pedí - ROMANCE CRISTIANO
RomanceMe estaba quedando dormida cuando escuché levemente la puerta del cuarto abrirse - Bendición Má No recibo respuesta, lo cual es raro ya que mi madre siempre me devuelve con un "Dios te bendiga". abro los ojos y perezosamente me siento en la cam...