.
.
..
.
Dos días después ya mis padres han ido al hospital a conocer la niña, les ha encantado, mi madre está muy emocionada por tener una nieta nueva, tanto así que ha ido dos veces a visitarla después de la primera visita.De echo, me alegra mucho que tenga esa fascinación con Laura, ya que cuando me case voy a irme de la ciudad y ella le será de compañía. Hoy tengo cita con la tienda de vestidos, para iniciar la búsqueda del vestido perfecto y admito que estoy nerviosa.
Quiero algo hermoso, algo como princesa pero con un estilo original, algo super hermoso, no sé que terminaré comprando pero tengo la mañana entera para empezar la búsqueda y ojalá encontremos.
El primer lugar que vamos es una tienda bastante amplia de vestidos de novia, donde hay muchas mujeres en el mismo afán que yo, muchos diseños son exhibidos en los maniquíes y grandes carteles que están dispuestos en las paredes del lugar, hay hermosos vestidos y otros un poco más diferentes para no decir raros.
- Midete éste, se que es corte princesa clássico, pero es para que te veas y estés segura de lo que no quieres para tu boda. Mi weddin planer me pasa un despampanante vestido bastante pomposo y me dirijo al vestidor con ella tras de mí.
Ya en el amplio vestidor, me despojo de mi ropa, he decidido gracias a Dios venir solo con un vestido bastante cómodo de quitar y poner y con sostén sin tiras por si acaso. Afuera en la salita de espera dejamos a mi madre y mi amiga Luisa, quien será mi dama de honor.
Con facilidad me coloco el vestido con la ayuda de mi compañera y a pesar de que me queda justo a la medida no es justo con lo que me imagino caminando al altar. Salimos a donde nos esperan las demás y desfilo por la pequeña pasarela con garbo.
- Definitivamente no te veo como uma novia con ese vestido. Es hermoso pero no - la primera en hablar es mi madre y mi dama afirma con la cabeza dándole la razón.
La Organizadora me hace posar para tomarme una foto.
- OK, ahora vengo con el vestido perfecto, ayúdala a quitarse éste y caiganme atrás.
Me quito el vestido con la ayuda le Luisa y vamos en búsqueda de la organizadora a quien encontramos rodeada de dos vestidos realmente hermosos. Sacó mi celular rápidamente y tomó una foto un poco borrosa de los vestidos y se la envío a Ethan con un mensaje preguntando que tal su día. Tomo uno de los vestidos y voy al vestidor seguida de Luisa quien trae el otro.
Al tenerlos puesto pasa lo mismo que con el anterior, es hermoso pero no me siento una novia, no me imagino con él en mi día especial, y aunque son hermosos sin duda, muy hermosos pero no hacen el toque que quiero que hagan en mí.
-Bien, vamos a otro sitio - dice la organizadora y salimos del lugar.
Reviso mi cel que ha sonado tiempo atrás pero no había tenido tiempo de responder, me sorprendo al ver que tardamos una hora en medir tres vestidos en lo que yo sentí solo fueron algunos minutos. Tenía un mensaje de mi futuro esposo que me deja boba.
Mi amorcito: "No imaginas lo ansioso que estoy por verte entrar por la puerta de la iglesia con tu hermoso vestido mi Reyna, se que será el mejor momento de mi vida, para siempre, tu belleza me dejará bobo, ya me veo"
Yo: " Si de cosas bonitas hablamos tu te llevas el premio amor mío, aunque hay algo que no creo ser capaz de esperar hasta la boda para hacerlo".
Mi amorcito : "Que será eso? Puedo hacerme una idea.
Yo: compartir saliba, mejor dicho, besarte.
Mi amorcito: "no digas eso que soy capaz de tomar el coche e ir a cumplir nuestro deseo princesa"
ESTÁS LEYENDO
El esposo que pedí - ROMANCE CRISTIANO
RomanceMe estaba quedando dormida cuando escuché levemente la puerta del cuarto abrirse - Bendición Má No recibo respuesta, lo cual es raro ya que mi madre siempre me devuelve con un "Dios te bendiga". abro los ojos y perezosamente me siento en la cam...