17

208 17 0
                                    

Ari

Jungkook llevaba toda la noche haciendo lo mismo, me follaba y me anudaba, se salía para volver a follarme apenas se le ponía dura, me anudaba y luego otra vez.

Ahora me tiene en cuatro, con la cabeza enterrada en la almohada mientras sus uñas se clavan en mi cadera, su pecho pegado a mi espalda mientras me muerde duro los hombros.

Ya no siento mis piernas con la intensidad con que lo hace, no me deja descansar y me duele hasta el alma, pero es mi Alfa y quiero que pase su celo conmigo, como su Luna y Omega es mi deber.

La mañana llegó, los rayos del sol entran por una pequeña ventana. Escuché algunos pasos venir hacia aquí.

—¡Quien sea que está allí... Aah~ que no se acerque! —grite apenas pude, Jungkook aún me sigue embistiendo y no quiero que me vean así y desnuda.

—¡Arianny! ¿¡Eres tú!? ¿Qué haces allí? —supe que era la voz de Hoseok.

—Mi maldita loba no se callaba, ella quería venir y mi cuerpo solo vino, aaah~

—¿Sabes lo que has hecho? Jungkook solo se detiene para comer y luego seguirá follandote —puedo escuchar la preocupación en su voz.

La verdad a mí me tiene mal el hecho que aunque no está viendo, está escuchando como estoy siendo follada, como nuestras piel chocan y como gemidos y jadeos salen de mi boca.

—Les traeré comida, debes asegurarte de comer antes de que Jungkook terminé sino no te dejará comer.

—E-Esta bien~ mmmm —intente callar en el momento que sentí el nudo.

A la media hora, mientras aún estaba anudada, llegó Hoseok con dos bandejas de comida, me cubrí con la sábana rápidamente mientras el rostro de Jungkook estaba metido en mi cuello.

—¿Aún no cede el nudo? —negue con la cabeza.

—Apenas lo haga él vendrá a comer así que tú también debes hacerlo si quieres estar durante todo el celo, tu jugo tiene unas vitaminas que les damos a ustedes en época de apareamiento, les da fuerza así que tómala... ¿Necesitas algo más?

—No, tranquilo, yo te llamo cualquier cosa —veo que él asiente y me da la espalda.

—Ah y ¿Luna? —lo miré— Gracias por pasar el celo con nuestro Alfa.

Yo solo asiento y él se retira.

*

2do día

—Aaah~ Alfa —estaba empotrada contra la pared, mis manos y mi cara estaban pegadas a la pared, él me tenía agarrada por las caderas mientras entraba y salía de mí

Nos vinimos y el nudo se volvió a hacer, tomé la botella con jugo para tomarlo, la vitamina que le pusieron a esta cosa me ha ayudado a no desmayarme, tengo mucho sueño, hambre no, porque Hoseok está pendiente de traernos nuestra comida.

Mi cuerpo estaba lleno de moretones y sobre todo de rasguños y mordidas, unas más profundas que otras. Necesito descansar, así que me quedé dormida en medio del nudo.

El nudo se deshizo una vez más cuando sentí que golpeé la pared y grité, Jungkook me había lanzado contra la pared y sus manos apretaron mi cuello mientras él volvía a meterse dentro de mí sin previo aviso.

—J-Jung-kook, soy y-yo —apenas si puedo hablar.

—¡Alfa sueltela! —escucho la voz de Hoseok, la verdad no me importó que me viera así sin ropa, él lanzó a Jungkook a una esquina y yo corrí afuera tomando la ropa que pudiera, la que sea que al menos me permita llegar a la habitación.

Apenas salí Hoseok me siguió cerrando la reja y casi fuimos alcanzados por la mano de Jungkook quien gruñía.

Me visto rápidamente y es cuando Hoseok me mira.

—No se preocupe, Luna, ya mañana o pasado él volverá a ser el mismo de siempre. Debo admitir que tiene agallas, señorita, aguantó mucho más bien.

No pude evitar sonrojarme, estaba siendo halagada por uno de los betas de Jungkook, eso haría que se hable bien de mi en su manada, y es lo que quiero, que su manada me reconozca como una buena Luna para su Alfa. No sé en qué momento comencé a sentirme así pero la verdad es que hay mucho que no sé de mí.

Al llegar a la mansión lo único que hice fue bañarme y acostarme a dormir, creo que dormí por días, estaba cansada, me desperté cuando sentí una mano por mi cabello y al abrir mis ojos ví a Jungkook.

Mi cuerpo reaccionó sacándome de la cama y alejándose de él, Jungkook no tiene la culpa yo fui la que me metí allí con el, pero no pude controlar la reacción de mi cuerpo.

—¿Así que ahora me tienes miedo? —sus ojos eran tristes.

—Perdona pensé que seguía allá. ¿Ya no tienes el celo? —me acomodé mejor en la cama sentándome.

—Ya lo pasé —el suelta un suspiro— Hoseok me dijo que pasó, lo que hiciste fue peligroso, ¿Lo sabías?

—Si, ya me habían advertido —agache la cabeza.

—Pero fuiste muy valiente, gracias a tí la pasé muy bien, no tuve dolor aunque tú si, tu cuerpo debe estar llenos de moretones.

—No importa, yo quise hacerlo.

Él se acerca y me da un beso en los labios.

—Te amo, mi pequeña Luna.

*

Jungkook

—Y eso fue lo que pasó —Jimin me mira sorprendido, de la nada Jin se acerca.

—Alfas ya localizamos a Roxana, la tienen afuera atada y desnuda.

Rápidamente Jimin Hyung se levanta y se asoma. Su Luna se venía débil, se nota que ha sido torturada.

—Esos malditos la van a pagar, han tocado a mí Luna, tienen mi orden para no dejar ni uno con vida —los ojos de Jimin Hyung estaban llenos de ira.

Está pelea será fuerte, solo espero que Roxana este bien.

Está pelea será fuerte, solo espero que Roxana este bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wild Blood +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora