Los luna azul:
Roxana
¡Esta mujer me acaba de decir que debo traer cachorros al mundo! ¡Esta loca! ¡Apenas si conozco a Jimin! Digo es bello y toda la cosa, lo hubiera hecho sin dudarlo, pero ahora siendo secuestrada no lo creo. ¡Osea no así! Y menos darle hijos.
—No quiero cachorros —digo seca y veo como todos me miran— ¿Qué? Acaso creen que tendré hijos de alguien a quien no conozco y antes de que me salgas con las estupideces del lazo y esas cosas... No recuerdo nada de mi pasado y si de verdad soy loba, cosa que aún me cuesta creer, no sé lo que implica ni nuestras costumbres Ok.
—¿¡Como puedes decir eso!? ¿¡No sabes lo importante es que el alfa tenga cachorros!? —puedo ver lo molesto que está.
—Cállate... ¡No tienes por qué gritarme! —digo levantando mi voz y veo como Jimin comienza a reír.
—Hyung cálmate... Todo será a su tiempo... Por ahora quiero pasar tiempo con mi omega y que ella conozca sobre ella y la manada.
—Esta Luna me cae bien... Te toco una buena, alfa —dijo Tae pegándole en el hombro a Jimin.
—Mi niña, ven siéntate... Puedes confiar en nosotros... No te haremos daño... ¿Puedes contarnos de tu niñez? —dijo Nana.
—Casi no recuerdo nada... Solo recuerdo que mi padre tenía el cabello de mi color y mi madre tenía mis ojos... Y el color de cabello de mi madre era como los de Ari, pero recuerdo que mis padres discutieron por otro hombre, el padre de Ari.
—¿Por eso es que ella es mitad humana? —se sienta a mi lado.
—Eso creo... No se los detalles y no recuerdo muchas cosas, solo recuerdo que Mamá solía salir conmigo de la montaña muchas veces, el hombre era amable conmigo.
—Mi niña... Las omegas nunca dejan a su alfa, tal vez tu padre la trataba mal y ella se refugió en un humano —me toca la mejilla.
—Desearía poder hablar con ella y saber lo que vivió y porque tomó las decisiones que tomó —digo mirando los melocotones que ella dejo frente a mi así que no pude evitar sonreír y veo que Jimin también.
—¿Y recuerdas lo que pasó el día que te encontraron a tí y a tu hermana en la montaña? —dijo Tae cruzándose de brazos.
—Pues recuerdo estar jugando y recuerdo el olor de un hombre que me hizo sentir un cosquilleo en el estómago... Olía a fruta pasa y a dátiles... Recuerdo que mi madre nos abrazó a las dos y nos hizo señas que hiciéramos silencio... Papá dijo que no la entregaría, pero no se de quien hablaban y todo se volvió gritos y el olor de la sangre hasta el día de hoy aun puedo olerla.
Mamá corrió con nosotras por la parte de atrás de la casa y nos adentramos en el bosque... Pero no pudimos huir lejos porque nos encontraron, mamá dijo que nos transformáramos y corriéramos y eso hicimos... Lo último que ví de ella fué como los tres lobos enormes la mordieron luego lo siguiente que recuerdo es cuando unos cazadores nos encontraron a Arianny y a mí detrás de unos arbustos y nos llevaron para ser evaluadas.
—Debió haber sido difícil para ustedes —dijo con lágrimas en los ojos y es cuando note que en mis ojos también habían lágrimas.
—¡Vamos a conseguir a los culpables y les haremos pagar! —ví que dijo haciendo su mano un puño.
—¿Harías eso por mí? Si apenas y me conoces —él coloca su mano en mi mejilla y siento que mi corazón se acelera y mi cuerpo tiembla con su toque.
ESTÁS LEYENDO
Wild Blood +18 [Completada]
Manusia SerigalaUna pareja de dos Alfas se ven en la necesidad de buscar a sus Omegas y enseñarles cómo ser lobas, a la vez que descubren todo sobre su pasado. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Año: 2020 - 2022 (R...