02

232 28 2
                                    

Roxana

Ya tenemos 6 meses aquí en Japón y todo va de maravilla... Ari y yo estamos trabajando en una compañía de modelos... Las sesiones fotográficas son agotadoras, pero me gusta mi trabajo.

Nos informaron que escogieron a las modelos que irán a una compañía en Seúl para hacer unas sesiones allá y Ari y yo estamos en ese proyecto solo esperó que hayamos sido seleccionadas.

—Esto sumamente nerviosa —dijo Ari mordiéndose una uña.

—Tranquila... Lo hicimos bien así que creo que tenemos oportunidad —digo mirando la pantalla de mi celular esperando que la página actualizara.

Le volví a dar a refrescar a la página y allí estaba la lista de cinco chicas y entre esas estábamos nosotras! ¡Estábamos felices!

—¡No puedo creerlo! ¡Quedamos!

—¿¡Sabes lo que esto significa!? —dijo mirándome fijamente.

—¡Nos vamos a Seúl!

*

Jimin

Otro día que tengo que bajar al mundo humano... Y solo para encontrarte, mi Luna... Suspiré y volví a mirar la carpeta que me acaba de entregar mi secretaria.

—¿Recibiste la carpeta con las nuevas modelos? —dijo JK entrando.

—Si y aquí están... Me ayudarías a elegir... Ambos somos el CEO de esta compañía así que quiero que sea una elección de los dos.

—Esta bien... —JK tomo varios de los portafolios y comenzó a ojearlo.

—Separa las que creas aptas para la campaña —digo volviendo a mirar fotos.

—Entendido... ¿Y cómo está tu manada? —preguntó sin quitar los ojos del portafolio.

—Pues no es fácil dejarle todo a Tae durante el día... Por eso es que necesito encontrar a mi Luna y rápido... Aparte que llego en la noche muy cansado —digo llevando mis dedos a mi sien.

—Te entiendo... Me pasa igual... Yoongi puede con mis tareas, pero hay tareas que solo puede hacer el alfa, aunque me llama, pero no es igual a que yo esté presente.

—¿Y la manada que piensa de eso? —digo pasando la página.

—Pues ellos no están muy felices de que su alfa no este durante el día... Y más por temor a ataques, pero nadie puede desobedecerme, a quienes lo intentaron están muertos así que por eso no dicen nada —vuelve a mirar y se detiene en una.

—¿Sucede algo?

—Mate... —dijo susurrando— ¡Encontré a mi mate! !Mi Luna! —dijo subiendo la voz cada vez.

—¡Déjame verla! —me acerqué a donde el estaba y era una chica pelirroja, muy linda, de contextura fina y su cuerpo también... No era voluptuoso pero tampoco plana.

—Tenemos que traerla Hyung... Mi Luna está en Japón —dijo mirando por la ventana.

—Tranquilo la vamos a traer, felicidades Jungkook. ¡Espero a una camada de cachorros fuertes! —digo riendo.

Volví a mi asiento y seguí revisando los portafolios. Jungkook me seguía hablando de sus planes ahora que sabía quién era su Luna, pero dejé de escuchar en cuanto ví su foto, dice Roxana... Ese es su nombre.

Siento como mi cuerpo se calienta y mi lobo aúlla... ¡Es ella! ¡Ella es mi mate! Y de mis labios solo sale la palabra "Mate"

—¿¡¡Que!!? ¿¡La encontraste!? —dijo asombrado mientras yo aún estoy sorprendido.

Wild Blood +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora