Roxana
Estoy súper emocionada por ver a mi hermana este fin de semana, pero primero debo decirle a Jimin para que él me acompañe, no hemos vuelto a estar juntos y ya han pasado 4 días desde mi celo. Decido salir a caminar por la aldea cuando veo como todos están de un lado a otro.
—¿Qué sucede en la aldea Elisa? —pregunte llegando a dónde ella está.
—Mi niña, para esta tarde viene un Alfa de otra manada, del este y vendrá a hablar con Jimin, solo espero que lleguen a una alianza entre las manadas —abro mi boca en sorpresa— Y debes verte bella mi niña, para que la Luna del Alfa sea lo que se hable en esa manada, eso también da gloria al Alfa.
—Está bien, gracias por decirme Elisa —ella asiente y se retira, decido ir a la oficina de Jimin para recargar un poco.
Toco...
—Pase —la hermosa voz de Jimin ya tiene un efecto positivo en mí, me siento más calmada, mi loba se siente más calmada. Apenas asomo mi cabeza, él sonríe.
—Hola amor, perdona que no he tenido tiempo estos últimos días, pero tengo problemas en la frontera con el este.
—¿Es por eso que viene el Alfa de este? —camino hasta él sentándome en sus piernas.
—Si, así que necesito que te veas hermosa, más de lo que eres, quiero presumir a mi Omega, a mí Luna —sus labios de unen con los míos en un beso que va poco a poco subiendo de tono.
Un jadeo sale de mí boca, mientras la mano de Jimin me agarra por la nuca, sus besos se profundizan y yo ya estoy completamente mojada ante sus labios devorando los míos. Sus manos comienzan a tocar debajo de mi ropa, sujetándome por la cadera me coloca a horcajadas encima de él, puedo sentir lo duro que está y hoy me siento más sumisa que de costumbre, así que me bajo de él, agachándome en el suelo, el escritorio de Jimin me oculta completamente.
Él no me dice nada, solo está esperando a ver qué haré, o si me atreveré a hacer esto. Tomo su pantalón bajándolo, mis ojos se van a su bóxer el cuál está atrapando a su dura polla, su bóxer incluso está algo mojado por el pre semen. Bajo su bóxer hasta exponer ese grueso y venoso miembro, la boca se me hace agua y ya puedo oírlo jadear y aún no lo he tocado, mi lengua da una caricia en su punta y puedo ver cómo Jimin arquea su espalda, su cabeza se echa para atrás y sus manos aprietas la silla.
—Aah~ Eso se sintió Malditamente bien —su lengua pasa por sus labios.
Comienzo a lamer todo su falo de arriba abajo, llenándolo de saliva mientras me deleitó en ver cómo Jimin tiembla ante mis toques. Mi boca se abre para así meterlo todo y es cuando comienzo a chuparlo, Jimin agarra mi cabello apretándolo mientras me muevo.
—Aah~ Maldición nena~ Ah~ Ah~
Hasta yo me estoy calentando de más mientras lo veo gemir y gruñir gracias a lo que le estoy haciendo a su amigo aquí abajo. Me muevo más rápido hasta que lo siento llenar mi boca con su semen y como Omega buena, lo trago, me levanto viendo como he dejado a mi Alfa.
—¿Le gustó? —pongo ojitos de perrito triste.
—Me encantó, ahora ponte, que tú Alfa de va a follar como la buena perrita que eres —una sonrisa aparece en mi boca, le doy la espalda y coloco mi pecho en su escritorio.
Se posiciona en mi entrada y comienza a embestirme rudo y rápido, solo de mi boca salen gemidos, no puedo articular nada, absolutamente nada. Jimin me daba exactamente dónde quiero, llega hasta lo más profundo de mí, puedo sentirlo adentro, es tan excitante. Tiemblo debajo de él al momento de llegar a mi orgasmo y segundos después el llega anudandome en el proceso, gimo como perra en celo cuando siento el nudo formarse y su semilla derramarse en mi interior.
Él hace que me pegue a él, ya que estamos unidos y se sienta en la silla y yo encima de él, con él aún dentro de mí y el nudo haciéndome enloquecer.
—Tendrás que hacerme compañía hasta que el nudo baje —me besa el cuello— Después quiero que vayas a ponerte hermosa y así poder recibir a los invitados.
Yo asiento al escuchar las órdenes del Alfa. Mientras lo veo escribir algunas cosas que no entiendo, después que el nudo cesa, me salí de él para irme a mi habitación, no sin antes darle un beso.
Me preparé dándome un baño para luego arreglarme lo más bonita que puedo, Elisa me ayuda cuando escuchamos a todos afuera así que salí, ya Jimin lo estaba saludando y la verdad es que es bastante atractivo.
Sus ojos se clavan en los míos y puedo ver cierto brillo en ellos.
—¿Y esa belleza? —él le dice a Jimin, al llegar a lado de Jimin, me inclino un poco ante los dos.
—Oh, ella es mi Omega, mi Mate, mi Luna, Roxana.
—Es un placer conocer a semejante belleza —su sonrisa me confunde, ¿Me está coquetando?
—El placer es mío, espero que le guste nuestra manada —me inclino una vez más y noto que Jimin me acerca más a él, besándome el cuello.
—Le parece bien si vamos adentro, la cena nos espera —Jimin señala el camino y yo procedo a caminar a su lado.
—Bienvenidos —Elisa dice inclinando la cabeza.
Jimin y este Alfa, el cuál aún no sé su nombre, se sientan cada uno en la esquina opuestas de la mesa, yo tomo asiento al lado de Jimin, Hoseok del otro lado de Jimin, mientras que otros dos se sientan del lado de este Alfa.
—Soy Kim Soohyun líder Alfa de la manada de la Estrella del Este —él inclina un poco su cabeza.
—Soy Lee Jongsuk, otro alfa y mano derecha del Alfa líder de la Estrella del Este.
—Soy Park Jimin Alfa líder de la manada de La Luna Azúl —Jimin inclina un poco su cabeza.
—Soy Kim Taehyung otro Alfa de la manada de la Luna Azúl.
—Soy Soy Park Roxana, Luna y Omega del Alfa de la Luna Azúl —inclino mi cabeza.
—Bueno ahora que ya nos presentamos, comencemos la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Wild Blood +18 [Completada]
Người sóiUna pareja de dos Alfas se ven en la necesidad de buscar a sus Omegas y enseñarles cómo ser lobas, a la vez que descubren todo sobre su pasado. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Año: 2020 - 2022 (R...