Ari
Ya han pasado varios meses desde que pasó todos estos problemas, yo no sabía por todo lo que había pasado Unnie y ella no sabía por lo que yo había pasado. Pero pudimos hablar por teléfono y nos pusimos al día cómo quién dice.
Hoy Jungkook recibiremos a mi hermana y a mí cuñado ya qué mi embarazo es de alto riesgo y no puedo salir. Yo tengo 6 meses y Unnie 5 meses así que hoy cenarán aquí y compartiremos este fin de semana juntos porque después que nazcan los cachorros será difícil. Y cómo tanto Jungkook como Jimin no tienen problemas con esto.
—Estoy nerviosa amor, quiero que todo salga bien —Jungkook se agacha frente a mí y me besa las manos.
—Ya verás que así será, conozco a Hyung hará lo impensable para proteger a su Omega así como yo lo haría por tí, tienes que calmarte porque no le hace bien al cachorro —yo asiento.
—Alfa, Luna, ya llegaron —dice Lucy llegando a nuestro lado.
Mis ojos se abren de la emoción y camino lo más rápido que puedo hasta la entrada y apenas la ví, comencé a llorar, no la he visto desde hace meses, nos abrazamos lo más fuerte que podíamos debido a nuestros panzas que ya se encuentran algo crecidas.
—Estas más hermosa Unnie —ella limpia mis lágrimas.
—Mi niña ya creció y ahora será mamá, ¿Cómo has estado? —pregunta ella.
—Ya te cuento mejor, cuando entremos, hola cuñado —dije mirando a Jimin. Él sonríe y me abraza también.
—Cuñada quiero pedir disculpas por la manera cómo pasó todo, pero le aseguro que amo a Roxana cómo nadie la amará en este mundo —en sus ojos puedo ver la sinceridad de sus palabras y la sonrisa de Unnie me lo confirma.
—Tranquilo puedo ver claramente que ella te quiere.
—Yo también debo pedirle disculpas a tí, Roxana, porque sé que me llevé a tu hermana menor y no es una buena manera de comenzar una relación de familia pero espero que lo sea a partir de ahora —Jungkook hace una reverencia.
—Tranquilo Jungkook, no te mataré, a menos que la hagas llorar —ellos se ríen pero sé que mi Unnie lo dice en serio.
—Bueno, vamos adentro que tenemos mucho de que hablar —Jungkook señala el camino con su mano.
—Cuéntame de tí, Unnie, ¿Cómo te trata mi cuñado? —le doy una sonrisa y ellos se toman de las manos.
—Bueno al comienzo fue caótico porque Jimin prácticamente me forzó a entrar a este mundo, pero poco a poco él fue mostrando su personalidad y yo terminé cayendo por él —sus manos se unen y yo sonrío— El celo también tuvo mucho que ver.
No pudimos evitar sonrojarnos todos.
—Me refiero que el celo es más que solo sexual, te une a un nivel más profundo —ella dice y yo asiento.
—Se de qué hablas, me pasó lo mismo con Jungkook, yo comencé a cambiar más de idea hacia él después que experimenté eso, esa unión que no se puede explicar con palabras solo se puede sentir.
Solo reímos y nos divertimos mucho hablando de anécdotas de este año qué pasó, luego de pasar todo el fin de semana juntos, Unnie y Jimin volvieron a su manada, Jungkook nos regaló a las dos celulares para podamos escribirnos. A pesar de que vivimos alejados de los humanos, Jungkook conserva cosas de ellos, en especial la tecnología, así que celulares no es extraño tener pero solo los que salen de aquí lo usan.
Otro mes pasa sin muchos cambios solo que cada vez mi panza pesa más y mis pies se hinchan tanto que no puedo caminar, solo camino por la casa y por corto espacio de tiempo. Nuestro cachorro patea mucho es increíblemente inquieto, creo que será igual a su padre. Lucy dice que cree que son dos, cada vez que me toca parece estar más segura de ello, Jungkook le emociona esa idea, mientras más mejor dice él siempre que Lucy le comenta sentir dos movimientos separados y la verdad yo también lo he sentido, a veces las patadas son en dos lugares diferentes y al mismo tiempo, pero con tal vez nazcan saludables no me importa ni el sexo ni cuántos sean.
—Bueno, hoy tu salud parece estar bien, así que no hay de que preocuparse, pero es posible que lleguen antes de la fecha que pensamos —dice Lucy guardando sus implementos.
—Gracias, ¿Cómo ha estado Jungkook? Lleva días en su oficina —dije sentándome mejor.
—Hoy debo ir a chequearlo, fuí antes de ayer y todo estaba bien, solo lo mandé a comer más —ella me sonríe y yo asiento.
Ella sale y yo la sigo hasta la cocina.
—Le prepararé algo de comer, él ama cuando le cocino y tú se lo puedes llevar, ¿Vale?
—Me parece una excelente idea señora —se ríe.
Pongo manos a la obra y comienzo a preparar el almuerzo para todos claro que el de Jungkook le pongo extra de todo y sobre todo de carne, Jungkook ama la carne. Termino con el almuerzo y Lucy se lo lleva. Estoy limpiando cuando siento una fuerte punzada en mi vientre y siento como si me fuese orinado, miro entre mis piernas y efectivamente estaba goteando y en el suelo ya había un charco de líquido, grito lo más alto que puedo y el primero en llegar es Hoseok.
—¿¡Luna, qué...!? —se corta al ver mi estado y más cuando ve el charco entre mis piernas.
—Llévame con las parteras.
Él me toma en brazos y corre hasta la cabaña donde está todo lo que se necesita para traer estos cachorros. A mitad de camino llega Jungkook y puedo oler que está tan asustado como yo.
—Estarás bien amor, los tres lo estarán —yo asiento intentando respirar cómo había visto en los programas del mundo humano.
Rápidamente me colocan en la cama y Jungkook se coloca a mi lado, mientras Hoseok sale de la habitación, aquí conmigo solo están Jungkook, Lucy y unas dos chicas que ayudan a Lucy en los partos. Ella se coloca entre mis piernas y hace que las abra, mete dos de sus dedos para sentir dónde viene el bebé.
—Ya coronaste Ari, hay que prepararte para que comiences a pujar, ¿Vale? —yo asiento y le aprieto la mano a Jungkook.
—Estoy lista —le dije a Lucy y ella asiente.
—Comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Wild Blood +18 [Completada]
WerewolfUna pareja de dos Alfas se ven en la necesidad de buscar a sus Omegas y enseñarles cómo ser lobas, a la vez que descubren todo sobre su pasado. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Año: 2020 - 2022 (R...