Jimin
Aunque me diera rabia tener que volver sin mi Luna tenía que hacerlo necesito que mi manada me ayude a encontrarla y aparte debo pedirle ayuda a Jeon así que lo primero que hago es llegar a dónde la manada de Jeon.
—Jimin, Hoseok me dijo que estabas buscándome, ¿Qué sucede? —él se acerca y me abraza mientras habla.
—Él que mato a la madre de nuestras Lunas vino por Roxana y se la llevó Jeon, necesito tu ayuda.
—Oh claro que la tendrás, iré a avisarle a mis hombres, tu termina de alistar los tuyos, me aullas cuando todo esté listo, tu tienes su aroma así que te seguiremos —dice palmeando mi hombro.
—Gracias Jungkook —y es cuando me dirijo a mí manada.
—Alfa, ¿Ya llegó? Pensé que vendría pasado mañana —dice Tae acercándose rápido.
—Tae necesito que reúnas a los lobos de mi manada, a los mejores, se han llevado a mí Luna y quiero que paguen por ello.
Sus ojos se abren ante lo que acabo de decir y luego corre a buscar a los demás. Mientras estoy en mi habitación y me estoy arreglando para la pelea no puedo dejar de imaginar que le puede estar haciendo Max a mí Luna, es mi Luna.
Tae entra y un gruñido deja mi garganta dando a entender lo molesto que estoy, Tae agacha su cabeza por respeto antes de hablar.
—Alfa, todos están listos y recibí información del beta del alfa Jeon y también están listos —palmeo su hombro y salgo de la habitación con el siguendome.
Me paro frente a todos y aullo, todos los demás comienzan a hacer lo mismo y a lo lejos escucho a Jeon aullar y luego lo sigue siendo su manada. Nos transformamos en estos lobos enormes y comienzo a correr seguido por mi manada. Luego Jungkook me alcanza y su manada también.
Voy por ti amor... Mi Luna...
*
Roxana
Despierto en una habitación, escaneo los alrededores cuidadosamente, recuerdo ser traída por Max así que se que estoy en su tierra con su manada, me levanto para revisar si puedo salir por la ventana pero está cerrada, me recuerda cuando Jimin me secuestro y ahora lo extraño.
No sé porque me engaño desde hace tiempo me gusta Jimin solo que ahora es que noto que me hace falta, las ganas de alejarme de él se han ido y ahora solo lo que quiero es regresar con él.
Un chillido deja mi garganta y se que es mi loba, extraña a su alfa, no me preguntes cómo lo sé, es cierto que aún hay muchas cosas de mí, de nosotros que yo no sé o no entiendo pero en esto estoy clara, mi loba ama a su alfa y a mí me gusta Jimin, tal vez sea más que gustar pero ahora solo quiero salir de aquí y volver al calor de sus brazos, mi loba sigue chillando y esto hace que Max entre en la habitación.
—¿Podrías dejar de chillar por otro alfa, mi Luna? —comienza a acercarse a mí.
—Es tarde... Ya tengo un alfa, se llama Park Jimin y estoy marcada y anudada por él —levanto mi mentón con orgullo.
Puedo ver la ira en su rostro, se acerca arrancando mi ropa literalmente dejándome en ropa interior mientras ve mi marca y aparte los chupones que dejó Jimin la noche anterior, las marcas de sus manos también son visibles.
—Entonces tendré que marcarte yo —su mano de acerca a mí mejilla pero lo muerdo con toda la fuerza que tengo e intento correr a la puerta pero mi cabello es jalado hacia él.
—No desobedezcas a tu alfa —le gruñi y él abre sus ojos.
—Mi loba ya escogió a su alfa, ya te lo dije —el crujir de sus dientes se escuchan claramente en la habitación.
—Voy a enseñarte lo que es un verdadero alfa —sus ojos se vuelven dorado y el pánico se apodera de mí.
*
Jimin
Sigo el rastro de ese bastardo mientras a los demás les hago olfatear el aroma de ella ya que no saben el de el. Ya estamos en Rusia, no se en que parte y se preguntarán cuanto ha pasado, pues hemos estado corriendo por 3 días en nuestro estado de lobos por eso es más rápido.
Nos detenemos unos minutos ya que estamos cerca así que Jungkook ordena que descansen y cazemos algo para comer y así estar listos para la pelea...
—Tranquilo Hyung, recuperaremos a tu Luna —solo puedo sonreír ante lo que dice Jungkook siempre nos preocupa el uno al otro.
—¿Por cierto cómo ha estado todo después de la luna de miel? —levanto mis cejas.
—Pues...
*
Jungkook
Después de la luna de miel
—Alfa que bueno tenerlo de vuelta y a usted también Luna —Hoseok nos saluda.
—Gracias por recibirnos, Hyung.
—Iré adentro —Ari dice despidiéndose de nosotros.
Ella entra y Hoseok me mira.
—¿Qué tal les fué? —coloca una sonrisa pícara que hace que me sonroje.
—¡Ya! —le pego y él se queja— Ella me aceptó, creo, ella deja que la toque y la besé así que creo que ya he Sido aceptado por ella y que ella ha aceptado que es mi Luna.
—Que bueno oírlo, alfa. Creo que ella será una buena Luna, ¿Ya la marcó y la anudo? —vuelvo a golpearlo por sus preguntas tan directas pero lo entiendo es un beta muy confiable y solo desea lo mejor para la manada y es normal querer saber cuándo su alfa traerá cachorros.
—Si, ya está marcada y anudada, espero que la diosa de la Luna nos bendiga con fuertes y sanos cachorros —sonrío mirando a la luna.
—Así será, alfa y usted siga trabajando y anudandola las más veces que puedas.
—¡Ya! —lo golpeó de nuevo— ¿Como puedes decirle esas cosas a tu alfa, lobo pervertido, te mandaré a buscar unas buenas Omegas para ver si traes tu también cachorros a la manada.
—No se preocupe alfa que ya conseguí a alguien y espero que lleguen los cachorros —él sonríe sonrojado.
—Y no me habías dicho, tonto —le vuelvo a pegar— No importa luego hablamos, iré a ver qué hace Ari.
ESTÁS LEYENDO
Wild Blood +18 [Completada]
Kurt AdamUna pareja de dos Alfas se ven en la necesidad de buscar a sus Omegas y enseñarles cómo ser lobas, a la vez que descubren todo sobre su pasado. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Año: 2020 - 2022 (R...