Luego de la coronación y celebración de los hermanos Pevensie, el rey Edmund fue llevado a una alcoba personal.
Una habitación grande con sábanas blancas y acolchados de color celeste que tenían pequeñas decoraciones de color dorado en forma de flores y hojas silvestres, al costado de la chimenea dónde había estatuas de oro se completaba con la decoración una mesa de ajedrez con piezas del mismo material dorado.
En el centro del cuarto, justo en frente de la cama matrimonial perfectamente ordenada, se encontraba una pintura.
"Amapola, La Reina Celestial".
El chico quedo anonadado con aquella pieza de arte, volvía a ver en repetidas ocasiones el rostro de aquella joven misteriosa.
-¿Es hermosa, verdad?- Habló una voz alejada, desde la oscuridad.
El muchacho pegó un salto del susto, no había oído entrar al señor Tomnus.
-¿Quién es?- el chico volteó a mirar a ese extraño ser, que aún no se acostumbra a ver.
-La Reina Amapola vino diez siglos antes que ustedes, era humana y reinó en la Era Celestial- Informó el fauno- Pero desapareció luego de su coronación, unos dicen que volvió a tu mundo y otros que murió.
-¿Su nombre realmente era "Amapola"?- Cuestionó el muchacho.
-No, pero su verdadero nombre no es conocido, ella peleó y se ganó el título de "La reina prudente" y luego desapareció en el lago-.
-¿Cuánto tiempo duró aquí?- El chico no dejaba de preguntar consecutivamente.
-Quince años, según lo que mis ancestros cuentan, su coronación fué tardía debido a que la guerra duró demasiado tiempo-.
Conformado con lo que Tomnus acababa de decir se despidió de el y siguió con sus años de labor en Narnia, pero aquella pintura le generaba miles de preguntas.
Muchas veces se escapaba para ir a la biblioteca y buscaba información de aquella chica, había encontrado otras pinturas, escritos de ella e incluso su diario personal, el cuál según el no leyó porque era algo "íntimo".
Quién diría que se encontraría con aquella chica tan misteriosa que muchas veces le quitó el sueño en sus tiempos de reinado en Narnia.
--
Este es un pequeño contexto de lo que planeó hacer, cabe aclarar que la mayoría de las cosas no son definitivas, me refiero a que puede haber cambios en varias cosas (Pueden ser cambios importantes).Todavía estoy pensando como entrelazar las historias y profundizar el personaje de Acalia, aunque es un poco complicado por la personalidad que le asigné.
ya estoy escribiendo el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
AMAPOLA [Edmund Pevensie]
Teen FictionLas preguntas que perseguían al rey Edmund desde su última visita a Narnia obtienen respuesta al conocer a Acalia, una vieja visitante de esta tierra, que lo acompaña a él y a sus hermanos a un nuevo viaje por el lugar. Cualquiera que tenga respuest...