Somnolencia Narniana

156 11 0
                                    

-No recuerdo este camino- Dijo Susan mientras caminábamos por el amplio bosque.

-No retienen mapas en la cabeza, es lo malo de las chicas- Peter nos volteó a ver.

-Eso es porque ya tenemos algo en la cabeza- Le respondió Lucy.

Sonreí y miré a Edmund que también sonreía.

-Desearía que escuchara a Q.A, de vez en cuando- Dije.

-¿Q.A?- Preguntó Edmund.

-Querido amiguito- Respondió Lucy.

Nos sonreímos entre nosotras y seguimos caminando.

-¿Eso sí que no es muy considerado o si?- Habló en pobre de Trumpkin.

Caminando un rato más seguíamos sin entender dónde exactamente estábamos.

-No me perdí- Se decía en voz baja Peter.

-No, solo tomaste el camino equivocado- Habló Q.A.

-Dejaste a Caspian en el bosque tembloroso, el camino más rápido es cruzando el río del torrente-.

-Pero si no me equivoco hallarás un crucé en medio de estos peñascos-.

-Entonces eso lo explica, te equivocas Q.A- Peter miraba a Trumpkin desde la roca.

La actitud de Peter me estaba cansando, había sido un niño egoísta, malcriado y caprichoso todo el viaje, nosotros estábamos pasando lo mismo que el y no estábamos actuando como imbéciles.

Pasamos aquel lugar y seguimos caminando por el bosque, el lugar en dónde Peter afirmaba podíamos pasar gracias al tiempo ya no existía, ahora en su lugar había una acantilado que caía directo a un río.

-Es que...Con el tiempo el agua erosiona la tierra- Susan lo llevo a terminan porque Peter la interrumpió.

-Ash, cierra la boca-.

-Peter, deja de actuar como un idiota y busquemos la manera de pasar- Le hablé.

-¿Hay alguna manera de bajar?- Preguntó Edmund.

-Si, cayendo-.

-Pero aún sé dónde estoy- Dijo otra vez en gran rey Peter.

Rodé los ojos y solté un suspiro.

-Hay un lago cerca de Beruna, si nadar no les molesta-.

-Es mejor que caminar- Le dije sonriente.

Nos dimos la vuelta, dispuestos a seguir caminando.

-¿Aslan?- Habló Lucy en voz alta.

Todos volteamos a verla.

-¡Es Aslan!, ¡Es Aslan, por allá!- Señaló un lugar completamente vacío- ¿No lo ven?, Está...- Su cara se volvió una mueca de desilusión en segundos- Ahí...- Nos volteó a ver.

Miré al suelo con pena.

-¿Ahora lo estás viendo?- Dijo Trumpkin de manera irónica.

-Yo lo ví ahí, no estoy loca, quería que lo siguieramos- Nos miraba apenada.

-Te aseguro que este bosque está lleno de leones, y osos también- Le explicaba Peter a su hermana.

-Creo que sé reconocer a Aslan en cuanto lo veo- Habló Lucy.

-Oigan, no voy a saltar un precipicio por alguien que no existe- Interrumpió Trumpkin.

-La última vez que no le creí a Lucy...Quedé como un torpe- Edmund apoyó a Lucy.

AMAPOLA  [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora