Holiss, soy la autora.
(Si no querés leer todo esto al final hay un resumen).
La verdad pensaba que la segunda temporada la empezaría a escribir en diciembre (porque terminarían mis clases), pero parece que igual me llevo materias así que empiezo ahora. Me suspendieron la cuenta de Disney+ así que no sé cuánto pueda escribir sin que un virus invada mi computadora por entrar a páginas Ilegales.
Jaja, estuve pensando bastante en que podría hacer para el inicio de esta (que obviamente es la última), llegué a la conclusión de que no va a ser la única historia con Edmund que voy a escribir, le tengo un gran cariño a este personaje y creo que me gusta expresarlo. Voy a escribir desde la primer película, así que va a estar Edmund petite.
Me gusta relacionar mis capítulos con canciones, supongo que esta nueva historia (La cuál ya tiene nombre y primer capítulo), va a tener muchas referencias de artistas y sus músicas, también va a hablar bastante de la muerte porque me puse filosófica.
No creo que haga extras en la próxima temporada pero si poner un poco más de historia entre medio de los hechos normales de la trama de Narnia, también va a haber bastantes referencias a los extras pero no creo que lo suficiente como para tener que leerlos obligatoriamente.
Lamento informar que la segunda temporada va a tener muchos cambios (en general, pero más de la protagonista), a lo que me refiero es que Acalia tiene un viaje y pierde un poco el contacto con Ed, pero no se preocupen, son los protagonistas y yo soy muy cliché.
En fin, posiblemente la otra semana se publique el nuevo capítulo (Ahora los sábados) y después de terminar esta temporada se va a subir una nueva historia basada en canciones de Taylor Swift (Perdón pero Cardigan y Getaway car son las principales).
Resumen: El sábado próximo, nuevo capítulo con bastantes cambios y al final de temporada estreno de otra historia desde la primera película.
¡Nos vemos el sábado!
XOXO
ESTÁS LEYENDO
AMAPOLA [Edmund Pevensie]
Teen FictionLas preguntas que perseguían al rey Edmund desde su última visita a Narnia obtienen respuesta al conocer a Acalia, una vieja visitante de esta tierra, que lo acompaña a él y a sus hermanos a un nuevo viaje por el lugar. Cualquiera que tenga respuest...