Luego de caminar bastante llegamos al lugar dónde los Narnianos se encontraban. Caminé del lado de Lucy y Peter, mientras mantenía una charla con la pequeña sobre todas las cosas que cambiaron tan drásticamente.
Los centauros nos hicieron un camino con espadas hasta entrar al lugar.
Dentro había muchos Narnianos trabajando, el ruido que hacían los herreros fue interrumpido por una voz.
-Tal vez no sean lo que esperaban pero...Se pueden defender- Habló Caspian.
-Chicos, vengan a ver esto- Dijo Susan sonriente viéndonos desde el otro lado.
Caminamos por el lugar, iluminado por las antorchas se podían ver pinturas que contaban las historias de los hermanos.
Los chicos se detuvieron en una pared donde estaban sus pinturas.
-Somos nosotros...- dijo Susan.
-¡Acalia!- Escuché a Lucy.
Dibujado en una de aquellas paredes estaba mi coronación, abrí mis ojos sorprendida...Tenía un largo vestido celeste y mi corona se sostenía en mis largas mechas doradas.
-Ellos...¿no me olvidaron?- Sentí un nudo en la garganta.
-Jamás lo harían- Habló Caspian apoyando su brazo al rededor de mis hombros.
Me moví un poco incómoda, no porque lo hiciera con mala intención, sino porque no estaba acostumbrada a su tacto.
-¿En dónde estamos?- Habló Edmund para luego tomar la mano de Caspian mi moverla de mí.
Le hice una leve señal en forma de agradecimiento, con una sonrisa.
-¿No lo reconocen?- Dijo Caspian para luego guiarnos por el pasillo oscuro.
En cuanto llegamos, tomó la antorcha para luego hacer un movimiento, de la nada todo el lugar estaba iluminado por llamas de fuego, dejando ver una talladura en la piedra que claramente era Aslan.
Los chicos y yo nos miramos, no reconocía nada pero los hermanos al parecer sí.
Lucy se acercó a la mesa de piedra y apoyó su mano delicadamente.
-Debe saber lo que hace- Dijo mirando a Susan.
-Creo que depende de nosotros- Peter tenía cierto enojo en su tono de voz.
Necesitaba un mínimo contexto de la situación pero no era momento de preguntas, así que me quedé mirando la escena.
La charla sobre los telmarinos comenzó... Dejándome lo más mínimamente interesada.
Tomé asiento junto a Ed, puesto a qué el me había comenzado a hablar y yo estaba bastante aburrida.
-Solo es cuestión de tiempo, las tropas y máquinas de guerra de Miraz están en camino, significa que esos hombres no protegen el castillo- Habló Peter en el centro del lugar.
-¿Y usted qué propone que hagamos?- Dijo Reep, junto a una ardilla.
Al parecer Peter y Caspian habían hablado al mismo tiempo, generando un ambiente incómodo en toda la sala.
Peter quería atacar, mientras Caspian propuso planificar.
Miré a Ed que estaba a un lado de mí, jugaba con sus dedos lastimando levemente su cutícula.
-Ey...¿Estás bien?- Le pregunté susurrando tomando levemente su mano para que dejara de lastimarse.
-Son solo nervios, todo esto es un poco complicado- Me respondió con una sonrisa para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
AMAPOLA [Edmund Pevensie]
Teen FictionLas preguntas que perseguían al rey Edmund desde su última visita a Narnia obtienen respuesta al conocer a Acalia, una vieja visitante de esta tierra, que lo acompaña a él y a sus hermanos a un nuevo viaje por el lugar. Cualquiera que tenga respuest...